El Emergente

El Emergente

LESIONADOS. Clayton Kershaw cerca de rehabilitación en Ligas Menores [BREVES]

Clayton Kershaw #22

Por Alexander Gómez

El manager Dave Roberts, de los Dodgers, dijo el martes que Clayton Kershaw podría comenzar una asignación de rehabilitación de Ligas Menores este fin de semana.

Se espera que Kershaw, quien fue sacado antes de su apertura programada contra los Filis el 13 de mayo debido a una inflamación en la articulación pélvica. Lanzará tres entradas el 4 o 5 de junio con un afiliado por determinar abajo en las fincas.

El zurdo veterano lanzó una sesión de bullpen de 35 lanzamientos, y ahora está a punto de regresar a la acción del juego. También podría requerir al menos una salida de rehabilitación adicional antes de volver a unirse a los Dodgers a mediados de junio.

DÍA A DÍA

El dominicano Jean Segura, de Filis, fue retirado del juego del martes contra los Gigantes con una aparente lesión en la mano derecha. El jugador de 31 años fue golpeado por un lanzamiento mientras intentaba tocar durante la séptima entrada y no pudo terminar su turno al bate. Bryson Stott terminó la aparición en el plato y se hizo cargo del campocorto, moviendo a Johan Camargo a la segunda base. No está claro si Segura requerirá un viaje a la lista de lesionados.

El venezolano Alcides Escobar, de los Nacionales, fue sacado del juego del martes contra los Mets con una aparente lesión en la pierna derecha. El jugador de cuadro veterano sufrió la lesión mientras hacía una jugada de clavado en el campocorto. Y el personal de entrenamiento lo ayudó a salir del campo.  

El cubano Aroldis Chapman, de los Yanquis, recibió autorización para disparos y atrapadas, el primer en su proceso de recuperación de desde el 15 días hace una semana debido a una tendinitis en el tendón de Aquiles izquierdo. 

PRACTICA BATEO

El estadounidense Giancarlo Stanton, de los Yanquis, realizó una práctica de bateo y también participó en un entrenamiento ligero de carrera. Volvió a batear hace unos días, pero su capacidad para iniciar un programa importante en su recuperación de la inflamación del tobillo derecho.

LEE TAMBIEN; 

LESIONADOS. Clayton Kershaw hace bullpen de 35 lanzamientos [BREVES]

LESIONADOS. Vladimir Guerrero Jr con dolor en la muñeca [BREVES]

SALUDABLE

El cubano Luis Robert, de los Medias Blancas, no estuvo  contra los Blue Jays,  publica  el Chicago Sun-Times ya que está aparentemente saludable después de que  lo activaron de COVID-19.

El estadounidesne Tyler O’Neill, de los Cardenales, se ha retrasado un poco, pero es posible que pueda comenzar una asignación de rehabilitación el viernes o el sábado, publica el periodico  Belleville News-Democrat.

ACTIVADO

El californiano Nick Madrigal, de Cachorros, fue activado de luego de estar  fuera desde principios de mayo por molestias en la parte baja de la espalda. Pero está listo para jugar después de aparecer en un par de juegos de rehabilitación.

(Alexander Gómez)

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante