El Emergente

El Emergente

LESIONADOS. Exámenes a Fernando Tatis Jr. para empezar a batear [BREVES]

Por Alexander Gómez

Fernando Tatis Jr.  se someterá a una tomografía computarizada en la muñeca izquierda a finales de esta semana con la esperanza de obtener autorización para batear, publicó en la mañana de este martes  The San Diego Union-Tribune.

Los informes de la semana pasada indicaron que Tatis recibiría un escaneo cuando los Padres regresaran a casa el lunes. Pero evidentemente el escaneo no está programado para realizarse de inmediato. 

Ha podido fildear rodados y trabajar en su defensa, pero presumiblemente necesitará un tiempo para recuperar su tiempo en el plato antes de estar listo para regresar a la acción del juego.

El venezolano David Peralta, de los Diamondbacks, fue retirado del partido del lunes contra los Reds debido a un espasmo en la espalda.

Esta es una buena noticia para Arizona, ya que es poco probable que el jardinero se pierda un tiempo significativo dada la naturaleza de la lesión. Se le considerará día a día hasta nuevo aviso.

Con el dominicano Jeimer Candelario, con problemas en su  hombro, potencialmente encaminado a la lista de lesionados el martes, según Chris McCosky de The Detroit News,el venezolano Harold  Castro podría ver más tiempo regular en la tercera base.

Castro ha sido un valioso jugador utilitario para los Tigres esta temporada con promedios de .286/.303/.476 en 34 juegos mientras aparecía en todas las posiciones excepto como receptor y jardín derecho. Pero el equipo puede necesitar que se asiente un poco, más en la esquina caliente si Candelario tiene que perder tiempo. 

Kody Clemens también es una opción para ver más tiempo en tercera en el corto plazo si es necesario.

 El gerente general de Arizona, Mike Hazen, dijo que el equipo todavía está tratando de determinar el alcance de la lesión en el brazo del mexicano  Humberto Castellanos. Que se denomina tensión en el antebrazo derecho, informa Nick Piecoro de Arizona Republic.

LEE TAMBIEN;

LESIONADOS. Eddie Rosario a la lista de 60 dias [BREVES]

En el momento en que Castellanos fue colocado en la lista de lesionados de 15 días, el equipo describió la lesión en el codo. Pero ahora se llama distensión del antebrazo. El sitio web de Arizona continúa identificando la lesión en el codo. 

De cualquier manera, ha pasado casi una semana desde que los Diamondbacks colocaron al derecho en la lista de lesionados. Lo cual no es una señal positiva.

(Alexander Gómez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante