LESIONADOS. Giancarlo Stanton toma práctica de bateo [BREVES]

Fecha:

Giancarlo Stanton #27

Por Alexander Gómez

Giancarlo Stanton  puede activarse cuando sea elegible por primera vez para regresar de la lista de lesionados, realizó una práctica de bateo el martes y el manager Aaron Boone indicó que la sesión fue bien. 

El toletero fue colocado en la lista de lesionados de 10 días con inflamación en el tobillo el 24 de mayo, pero parece que solo podría requerir una estadía mínima. Matt Carpenter ha reemplazado al bateador designado en cuatro de los últimos cinco  juegos de Nueva York.

El dominicano Jean Segura, de Phillies, se perderá aproximadamente de 10 a 12 semanas, por lo que fue colocado en la lista de lesionados con una fractura en el dedo índice derecho el miércoles. Yla lesión es lo suficientemente importante como para que probablemente esté fuera de juego hasta al menos agosto. 

El tejano Max Muncy, de los Dodgers, participó en la práctica de bateo temprana antes del partido del miércoles contra los Piratas. Suponiendo que se sienta bien después, se espera que lo envíen pronto a Camelback Ranch para aumentar su actividad.

El venezolano  Ronald Acuña JR, de los Bravos, se sintió  dolorido luego de la derrota del martes por 8-7, en Arizona según informa el periodico The Atlanta Journal-Constitution. Su situación es de  día a día. Y Atlanta  tiene la esperanza de que vuelva a la acción para el primer partido de la serie del jueves en Colorado.

El club no ha indicado que Acuña sienta dolor en la rodilla derecha reparada quirúrgicamente, ni en el cuádriceps derecho. Que lo mantuvo en la banca durante tres partidos consecutivos en un punto la semana pasada.

MANO IZQUIERDA

El estadounidesne Josh VanMeter, de los Piratas, fue sacado del juego del miércoles contra los Dodgers por molestias en la mano izquierda, informa Jason Mackey del Pittsburgh Post-Gazette.

NEGATIVO

El dominicano Gilberto Celestino, de los Mellizos, ha comenzado a dar negativo en la prueba de COVID-19 y podría reincorporarse al equipo el jueves. Aunque todavía necesita pasar una prueba adicional para borrar completamente los protocolos COVID-19 de MLB, pero incluso si regresa con los Mellizos el jueves, es poco probable que sea activado de inmediato. 

TRATAMIENTO

El estadounidesne Bryce Harper, de los Filis,  está programado para recibir tratamiento adicional el jueves. Y el manager Joe Girardi espera que el MVP reinante de la Liga Nacional regrese a la alineación para el primer partido de la serie del viernes contra los Angels, reportó The Philadelphia Inquirer. 

Harper fue sacado de la alineación del miércoles. debido a un dolor en su antebrazo derecho, pero los Phillies esperan que su ausencia se limite a un juego. 

LEE TAMBIEN;

LESIONADOS. Clayton Kershaw cerca de rehabilitación en Ligas Menores [BREVES]

A 60 DIAS

El venezolano Manny Piña fue transferido  a la lista de lesionados de 60 días el miércoles. Se sometió a una cirugía de muñeca que puso fin a su temporada a mediados de mayo. Por lo que su paso a la lista de lesionados de 60 días es simplemente un procedimiento y despejará un lugar en la lista de 40 hombres.  

HOMBRO IZQUIERDO

El californiano Kevin Pillar, de los Dodgers, salió de la derrota del miércoles ante los Piratas después de que su hombro izquierdo se salió brevemente. La gravedad de la lesión aún no está clara, y el jardinero veterano será evaluado más a fondo el jueves.  

REINSTALADO

El venezolano Abraham Toro, de los Marineros, fue reinstalado de la lista de lesionados de 10 días el miércoles. Produjo un OPS de .603 en 135 apariciones en el plato antes de aterrizar en la lista de lesionados el 22 de mayo con un esguince en el hombro izquierdo. Pero fue reincorporado el primer día en que fue elegible para regresar de la repisa.

PROGRESANDO

El japonés Yoshi Tsutsugo, de Pirates,está progresando en su recuperación, pero aún no ha sido autorizado para actividades de béisbol, informa el Pittsburgh Post-Gazette. Es elegible para ser reincorporado a la lista activa esta semana, pero hasta que reanude el trabajo de béisbol. No tendrá un cronograma claro para su regreso.

(Alexander Gómez)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Un contrato millonario, 2 bajados, 3 despidos y 4 a la lista de lesionados

La de este domingo resultó una de las jornadas...

Oficial: Venezuela tiene nuevo grandeliga, antes de comenzar la temporada

El jardinero Jackson Chourio ya conoce quién le acompañará...

Anthony Santander empieza por lo alto: sacude su primer jonrón y guía a los Orioles [+VIDEO]

El 2024 empezó por lo alto para el venezolano...

Pablo Sandoval goza su regreso a MLB, pero admite que puede ser el final: “Quiero seguir”

Pablo Sandoval ya está en San Francisco para disputar...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante