LESIONADOS. Scaneo a Fernando Tatis Jr aplazado para la próxima semana [BREVES]

Fecha:

Fernando Tatis Jr.

Por Alexander Gómez

Se espera que Fernando Tatis Jr  se someta a una tomografía computarizada en su muñeca la próxima semana en lugar de esta semana como se informó anteriormente, informa Kevin Acee de The San Diego Union-Tribune.

El joven de 23 años no sufrió ningún tipo de contratiempo, pero los Padres solo quieren brindarle un tiempo adicional para que se recupere antes de enviarlo para que le realicen las imágenes. 

Si la tomografía computarizada produce resultados alentadores, Tatis podría recibir autorización para reanudar el swing con el bate. Hasta este punto, el campocorto se ha limitado a correr y fildear rodados.

Eloy Jiménez, de los Medias Blancas, tuvo su asignación de rehabilitación en pausa debido a un «dolor normal en la pierna»,  aunque no ha experimentado un revés en su recuperación, pero el jardinero tendrá varios días de descanso antes de reanudar su asignación de rehabilitación. 

Los White Sox tienen la esperanza de que Jiménez pueda regresar a la acción de los juegos de Ligas Menores a principios de la próxima semana, y es posible que esté en la mezcla para ser activado de la lista de lesionados el próximo fin de semana.

Max Muncy, de los Dodgers, fue reincorporado de la lista de lesionados de 10 días el jueves, luego de perderse  dos semanas debido a una inflamación en el codo izquierdo, pero recientemente completó una asignación de rehabilitación de cuatro juegos en Triple-A con Oklahoma City y se fue de 14-2 con un jonrón, dos carreras impulsadas, tres carreras y seis ponches. 

El jugador de 31 años bateó solo .150 en 41 juegos antes de su ausencia, pero debería ver un tiempo de juego regular en el corazón del orden de los Dodgers ahora que está de vuelta en acción.

LEE TAMBIEN;

LESIONADOS. Aroldis Chapman ya no siente dolor en el tobillo [BREVES]

Hansel Robles, de los Medias Rojas, se unió a los Medias Rojas en Anaheim y se espera que sea activado de la lista de lesionados de 15 días el jueves.

Robles estaba programado para lanzar una entrada de rehabilitación para Triple-A con Worcester el martes, pero la salida se pospuso debido a la lluvia. 

En lugar de participar en la doble cartelera del miércoles, lanzó una sesión de bullpen y voló a la costa oeste para conectarse con los Medias Rojas.

Alexander Gómez es periodista dominicano que cubre Winterball, MLB y MiLB desde 1994.
Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD de Santo Domingo, República Dominicana,.

Y durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey.
Sigue su trabajo en twitter: @LigasMenores.

[email protected].


Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras se embasa cuatro veces y se acerca a los .400 de promedio

William Contreras tuvo este lunes otra jornada extraordinaria, pues...

Orlando Arcia y José Altuve lideran ambas ligas con los mejores averages de la MLB

Venezuela sigue al mando de toda la MLB en...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

José Altuve se aleja de Ronald Acuña en el récord de jonrones abriendo juegos

El jonrón que José Altuve descargó para abrir el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante