LESIONADOS. Se espera que Juan Soto regrese este miércoles [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Se espera que el dominicano JuanSoto, con molestias en su rodilla, regrese a la alineación el miércoles contra los Bravos para el segundo juego de la serie en Atlanta.

Soto abandonó el primer partido de la serie del lunes con dolor en la rodilla derecha después de chocar contra un banco del dugout. Pero aunque no estará en la alineación el martes. Los Nacionales no parecen demasiado preocupados. 

Sus radiografías fueron negativas. Pero pronto tendría un día libre independientemente de la lesión después de comenzar cada uno de los primeros 63 juegos de los Nacionales. Lane Thomas comenzará en el jardín derecho el martes.

El estadounidense Max Scherzer, de Mets, confirmó que lanzará un juego simulado el jueves, informa Tim Healey de Newsday. Por lo que dará un gran paso adelante en su recuperación después de completar una «sesión de bullpen» improvisada en los jardines el martes. Utilizando todos sus lanzamientos mientras lanzaba desde un terreno plano desde aproximadamente 60 pies. 

El boricua Enrique Kike Hernández, con molestias en su cadera, podría regresar de la lista de lesionados cuando sea elegible por primera vez el sábado. Llegó a la lista de lesionados el miércoles con un tirón en el flexor de la cadera derecha, pero aparentemente su lesión no es demasiado grave. Había registrado un OPS de .789 en sus últimos 16 juegos antes de la lesión.

El dominicano Aristides Aquino, de los Rojos, estará fuera del  juego de 4 a 6 semanas por una lesión en el tobillo, informó Charlie Goldsmith de The Cincinnati Enquirer. En la lista de lesionados de 10 días el lunes con una distensión en la pantorrilla izquierda, pero desde entonces se ha aclarado que la lesión es un problema de tobillo. Es posible que ahora no esté disponible hasta después de la pausa del Juego de Estrellas.

El estadounidese Walker Buehler, de los Dodgers, con problemas en su codo, le quitaron un espolón óseo del codo derecho el lunes. Lo que no afectará su línea de tiempo de recuperación de la distensión del flexor. Todavía tiene la esperanza de lanzar de nuevo esta temporada pero no está garantizado dado que ni siquiera podrá atrapar hasta al menos finales de julio.

El venezolano Pablo López, de los Marlins, con dolores en su muñeca no comenzará el miércoles como se esperaba originalmente,. Pero podría reincorporarse a la rotación este fin de semana en Nueva York.  Sufrió una contusión en la muñeca en su apertura más reciente. 

El dominicano Jeremy Peña, de los Astros,  estuvo  fuera de la alineación para el partido contra los Rangers después de sufrir una lesión en la muñeca izquierda en la derrota del lunes por 5-3,  publicó Chandler Rome del Houston Chronicle. Se fue de 3-1 con un doble, una base por bolas y una carrera el lunes y jugó las ocho entradas completas en el campo. Pero parecía haberse lastimado la muñeca mientras intentaba zambullirse en una pelota en un momento durante el partido.

El estadounidense Christian Arroyo, de los Medias Rojas, fue sacado  de la alineación del martes contra los Atléticos debido a una enfermedad. Estaba programado para comenzar en el jardín derecho el martes, pero la dolencia hizo que no esté disponible. Debe ser considerado día a día hasta que el equipo actualice su estado.

LEE TAMBIEN;

LESIONADOS. Juan Soto a enfermería con dolor en rodilla [BREVES]

LESIONADOS. Arístides Aquino sale con una aparente lesión [BREVES]

El dominicano Jeimer Candelario, de los Tigres, con problemas en su hombro comenzará una asignación de rehabilitación con Mud Hens Toledo en la Liga Internacional AAA este miércoles. Recibió autorización para participar en la asignación de MILB después de que se retiró bien cuando completó los ejercicios de agilidad el martes en Comerica Park. Lo más probable es que se quede con Toledo durante el fin de semana.

El estadounidense Nathan Eovaldi, de los Medias Rojas,no puede perderse más del mínimo de 15 días en la lista de lesionados,  ingresó a la lista de lesionados el domingo con una lesión que ha sido referida tanto como tensión en la cadera como inflamación en la parte baja de la espalda. El movimiento fue retroactivo al jueves, dejándolo elegible para regresar el 24 de junio. 

(Alexander Gómez)

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Thairo Estrada duplica, suma extrabases y produce inspirado en el sol de Florida

El clima de Florida le sienta de maravilla a...

José Osuna desata un tsunami en Japón: 2 jonrones y 6 impulsadas [+VIDEOS]

El toletero venezolano José Osuna quiere seguir con las...

TRANSACCIONES. Regresa Eliéser Hernández, pero Wilking Rodríguez queda fuera

El derecho Eliéser Hernández abandonó la lista de jugadores...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante