El Emergente

El Emergente

¡Lo vuelve a hacer! Orlando Arcia deja en el terreno a los Gigantes [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

El infielder Orlando Arcia sigue aprovechando cada oportunidad que le da el mánager Brian Snitker. El anzoatiguense pegó un sencillo en el cierre de la novena entrada para dejar en el terreno a los Gigantes de San Francisco, quienes cayeron en el inicio de la semana con pizarra de 2 por 1 ante los Bravos de Atlanta.

El oriental encontró a Phil Gosselin en segunda base, después de que Matt Olson había recibido boleto y fue sustituido por el corredor emergente. El dominicano Marcell Ozuna se encargó de enviarlo a segunda y Arcia al plato.

«Le había dicho a los muchachos que yo los iba a matar», rió el segunda base ante las cámaras de Bally Sports. «Afortunadamente, se me dio el turno, la oportunidad y ganamos el juego. Nadie quería que Ozzie Albies le pasara esto, pero estoy dando el 100% para que él y el equipo se sientan orgullosos».

El venezolano ha conseguido más regularidad en la alineación debido a la ausencia por lesión del curazoleño, quien perderá dos meses de acción.

En las primeras de cambio ha aprovechado la oportunidad y ya tiene ocho hits en sus últimas 20 visitas al plato, con un doble, dos jonrones y cinco remolcadas.

«Él tiene sangre fría para estas situaciones», celebró el piloto del club. «Ya ha ganado algunos partidos para nosotros».

LEE TAMBIÉN:

¡Está que arde! Gleyber Torres dispara su 5º doble en sus últimos 4 juegos

DATO. Orlando Arcia logró su segundo batazo del año para dejar en el terreno al oponente, el otro fue el 25 de mayo.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante