El Emergente

El Emergente

Los Astros castigan a Carlos Carrasco sin piedad: ¡Y sale lesionado! [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

El lanzador de los Mets de Nueva York Carlos Carrasco fue severamente castigado por la pesada artillería de los Astros de Houston, quienes el miércoles se impusieron 5 por 3 en la pizarra del Minute Maid Park, después de obligar al pitcher larense a irse a las duchas apenas en el tercer inning castigado y lesionado.

El barquisimetano abandonó el cotejo después de sentir rigidez en la parte baja de la espalda y será sometido a una batería de exámenes para determinar la gravedad.

«Cuando tiré el último envío me asusté porque se sintió muy rígido», explicó el embajador vinotinto a SNY. «No pude terminar mi mecánica y no lograba terminar mis lanzamientos ni poner los envíos donde quería, pero no estoy preocupado. Creo que estaré bien, vamos a esperar a mañana y ahí veremos».

El escopetero viajará a Miami a enfrentar a los Marlins durante el fin de semana y allá se realizará una resonancia magnética.

Es posible que la lesión haya tenido mucho que ver con su mala presentación del miércoles en donde fue castigado con cinco carreras, tres jonrones, cuatro hits y además entregó dos boletos.

«Traté de dar lo mejor de mí», agregó. «Pero no lograba terminar mis pitcheos, cada vez que tiraba mis envíos quedaban en el medio».

LEE TAMBIÉN:

Pablo López se reencuentra con la victoria después de mes y medio [+VIDEO]

DATO. La del miércoles fue la apertura más corta de Carlos Carrasco, desde el 15 de agosto de 2021.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante