El Emergente

El Emergente

¡Los deja en el terreno! Andrés Giménez dispara su 9º jonrón el año [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

El infielder Andrés Giménez dejó por primera vez, en su carrera en las Grandes Ligas, a un rival en el terreno y sigue demostrando que es la gran revelación de 2022. El segunda base disparó un cuadrangular solitario en el cierre del noveno episodio para dejar tendidos en el campo a los Mellizos de Minnesota con pizarra de 5 por 3.

Fue el segundo bambinazo en los últimos 22 partidos para el barquisimetano, el noveno del año y ya casi duplica la cantidad de vuelacercas que logró en 2021.

«Es algo increíble, no tengo palabras para describir lo que está pasando», celebró el venezolano ante las cámaras de Bally Sports. «Estamos confiando en todos en el equipo y que cada quien sabe hacer su trabajo para ganar. Estoy tratando de ser consistente y hacer un buen contacto. Afortunadamente, la pelota se fue y ganamos».

El bateador zurdo se metió entre los 10 mejores bates de la Liga Americana y ocupará el 8º puesto cuando amanezca el viernes.

Para rematar exhibe un promedio de .326, con un tubey, dos cuadrangulares, cuatro anotadas y seis fletadas en sus últimos 12 compromisos.

«El trabajo antes de cada juego ha sido vital», reiteró Andrés Giménez. «Estamos muy unidos con los coaches y eso ha sido clave para mejorar».

LEE TAMBIÉN:

¡Ronald Acuña el más votado! Abrirá el Juego de Estrellas y otros 3 son finalistas

DATO. Andrés Giménez terminó la velada del jueves con .308 de promedio y .857 de OPS.

(Marcos Grunfeld)

One thought on “¡Los deja en el terreno! Andrés Giménez dispara su 9º jonrón el año [+VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante