El Emergente

El Emergente

Los errores hunden a Venezuela frente a Cuba en Premundial sub-15

Por Johnny Villarroel

La selección de beisbol de Venezuela ejerció un dominio de cuatro entradas en blanco en el Premundial Sub 15 que se disputa en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, pero cometió costosas pifias en el quinto tramo, errores que fueron aprovechados por Cuba para ganar 6 por 4.

La representación de Venezuela, dirigida por Juan Morales Jaramillo, cayó por segunda vez en el torneo que comenzó el pasado viernes. Ahora tiene récord de dos derrotas por una victoria; mientras que su rival Cuba tiene dos victorias y una derrota.

DOMINICANA: ÚNICA VICTORIA

La tropa de Venezuela fue sorprendida en su primera salida por la escuadra de Panamá 9 carreras por 1. Los lanzadores Vinotinto dieron hasta ocho boletos en el encuentro y los istmeños convirtieron cinco de ellos en carreras, eso fue suficiente para llevarse el encuentro y sorprender al equipo local en el debut.

El Team Beisbol Venezuela, que fue Campeón Mundial en 2012 y obtuvo el bronce en 2014, consiguió el pasado domingo su primera victoria del torneo al superar por 8 a 4 a la República Dominicana y de esta manera niveló su marca a 1-1.  

El esa oportunidad, ofensivamente la selección no desaprovechó las ventajas que le cedió el rival, en la tercera entrada recibieron cuatro boletos y dos bateadores fueron golpeados, eso se tradujo en cuatro de las seis carreras en el inning.

LEE TAMBIÉN:

ASÍ VA LA LIGA MAYOR. Resultados, juegos para hoy, posiciones y TV

DATO, Venezuela se mide contra República Dominicana, Puerto Rico, Cuba, Panamá y Colombia, con la visión de lograr el pase al Mundial de la categoría que se disputará en México entre el 26 de agosto y el 4 de septiembre de este año.

(Johnny Villarroel)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante