El Emergente

El Emergente

LVBP: Magallanes iniciará su defensa contra La Guaira, en Valencia

Por Ignacio Serrano

Los Navegantes del Magallanes iniciarán la defensa de la corona obtenida en el campeonato 2022-2023 con un duelo en casa, como es costumbre con los equipos campeones en la LVBP.

La liga informó este domingo cómo se disputará la jornada inaugural del venidero torneo, al comenzar la elaboración del calendario de la justa.

Los presentes en la Convención Anual del beisbol venezolano aprobaron en Puerto Rico el comité encargado de entregar el cronograma de acción de la próxima ronda eliminatoria. El calendario se conocerá íntegramente dentro de algunas semanas.

La acción dará inicio el sábado 22 de octubre. Ese día se jugará así:

4:00 pm, en Barquisimeto: Aragua vs Lara.

5:00 pm, en Caracas: Zulia vs Caracas.

6:00 pm, en Valencia: La Guaira vs Magallanes.

7:00 pm, en Puerto La Cruz: Margarita vs Anzoátegui.

DATO. Los nuevos horarios de juego en la LVBP impactarán a partir de la segunda semana de acción. La liga retomará los choques nocturnos a partir de las 7:00 pm entre los días lunes y viernes.

REGRESO A MARGARITA

Se espera que el calendario definitivo incluya la celebración de varios encuentros en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare, por primera vez en tres años.

No hay beisbol profesional en Margarita desde el último campeonato antes de la pandemia. Los Bravos jugaron como locales en Valencia la justa 2020-2021 y se mudaron al Fórum de La Guaira en la 2021-2022.

LEE TAMBIÉN:

Detroit se rinde a los pies de Cabrera y lo celebra con Víctor Martínez [+VIDEOS]

El periodista Carlos Valmore Rodríguez aseguró, citando fuentes del circuito, que el plan es al menos tener una serie en la isla. Aunque la sede principal de los neoespartanos seguirá siendo el parque construido en Macuto.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante