DOMINICANOS. Manny Machado  aún no está listo para comenzar [BREVES]

Fecha:

Manny Machado, San Diego es ayudado a ir fuera del campo por el mánager interino Ryan Flaherty y el entrenador Mark Rogow después de lesionarse tratando de alcanzar la primera base contra los Rockies en la primera entrada en el Coors Field. El 19 de junio de 2022.

Por Alexander Gómez

Manny Machado, de los Padres, con problemas en su tobillo,  está fuera de la alineación para el partido de este  miércoles contra los Diamondbacks, informa Kevin Acee de The San Diego Union-Tribune.

Aunque los Padres se mantienen optimistas de que el esguince en el tobillo izquierdo que sufrió  en la derrota del domingo ante los Rockies no lo forzará a la lista de lesionados de 10 días, el antesalista estrella permanecerá en la banca por tercer día consecutivo. Ha-Seong Kim reemplazará una vez más a Machado en la esquina caliente.

Fernando Tatis, de Padres, con problemas en su muñeca, dijo este  miércoles que ha estado bateando con una intensidad de alrededor del 40 por ciento en los últimos días.

 «Solo estamos tratando de hacer un balance de dónde está. No estamos presionando para nada», dijo el manager Bob Melvin, con respecto a la recuperación de Tatis de una cirugía en la muñeca izquierda. «Pero estamos en un período aquí en el que algo podría cambiar de un día a otro o de una semana a otra».

De acuerdo con AJ Cassavell de MLB.com, Tatis ha estado bateando con diferentes intensidades durante un mes o dos, pero los Padres aún tienen que autorizarlo para que lo haga por completo. 

Tatis notó que si bien se siente mejor cada día que pasa, aún no tiene un cronograma preciso para batear por completo, y mucho menos para ir a una asignación de rehabilitación de Ligas Menores. 

El jugador de 23 años deberá mostrar un progreso significativo dentro de la próxima semana para tener una oportunidad realista de regresar de la lista de lesionados de 60 días antes de la pausa del Juego de Estrellas.

Edward Cabrera, de los Marlins,  con dolores en su codo, no comenzó su rehabilitación este miércoles en Triple-A en Jacksonville como se planeó originalmente después de que tuvo que atender un asunto personal.

Los Marlins no creen que Cabrera estará fuera del club Triple-A por más de uno o dos días, pero su cronograma para reincorporarse a la lista de Grandes Ligas se retrasará un poco después de que se perdió el inicio de rehabilitación. 

Si Cabrera está listo para comenzar con Jacksonville este fin de semana, aún podría ser un candidato para regresar de la lista de lesionados de 15 días en algún momento de la próxima semana.

Franchy Cordero,  de los Medias Rojas, no está en la alineación  contra los Tigres, informa Chris Cotillo de The Springfield Republican.

Cordero tendrá un respiro después de que se fue de 7-3 con un doble, dos carreras impulsadas y tres ponches en los últimos dos juegos. Bobby Dalbec está comenzando en primera base y bateando octavo.

Rafael Devers, de los Medias Rojas, no está en la alineación  contra los Tigres, informa Chris Cotillo de The Springfield Republican.

Devers tendrá un raro día libre después de que se fue de 9-3 con un doble, una carrera impulsada, dos bases por bolas y dos ponches en los últimos tres juegos. Jeter Downs está haciendo su debut en las Grandes Ligas en la tercera base..

Ketel Marte, de Diamondbacks, no será titular en el partido de está noche  contra los Padres, informa Kevin Acee de The San Diego Union-Tribune.

Marte regresó a la alineación el martes contra San Diego y se fue de 4-0 con una base por bolas y dos ponches. Tomará un respiro mientras Jake Hager comienza en la piedra angular y batea octavo.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

1 COMENTARIO

  1. El muchacho de la película Miguel Cabrera se fué hoy de 4-1 para así llegar a 3051 hits en el juego de hoy frente RED SOX BOSTON, quedando así a 2 hits de Rod Carew (3053) en el puesto no 27 y a 4 hits (3055) de Ricky Henderson en el puesto 26. Sigue haciendo historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Imparable! Willson Contreras produce y se embasa tres veces más

Este sábado, Willson Contreras se embasó un par de...

Un jardinero con poder llega desde California a Caciques en la Liga Mayor

La gerencia de Caciques de Distrito anunció su octavo...

TRANSACCIONES. Andruw Monasterio y Lenyn Sosa a Triple A, Byron Chourio lesionado

Tres venezolanos protagonizaron las transacciones del sistema MLB al...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante