Manny Machado podría estar disponible este martes 

Fecha:

Por Alexander Gómez

Se espera que Manny Machado  regrese a la alineación de San Diego o esté disponible como suplente en el partido de este  martes en Arizona.

Machado no ha jugado desde el 19 de junio debido a un esguince en el tobillo izquierdo, pero en lugar de colocar al jugador de 29 años en la lista de lesionados de 10 días, los Padres optaron por evaluarlo día a día. 

Aunque Jeff Passan de ESPN.com dijo el domingo que el dominicano ni siquiera había vuelto a correr las bases desde que sufrió la lesión, el informe indicó que el cinco veces All-Star pudo haber dado un paso adelante en el proceso de recuperación durante su lunes de entrenamiento. 

La claridad sobre el estado de Machado debería llegar en las horas previas a las 9:40 p.m. del martes. hora del este antes del primer lanzamiento del encuentro , cuando los Padres revelarán su alineación para el primer partido de la serie.

LEE TAMBIEN:

LESIONADOS. Manny Machado tomó práctica de bateo y atrapó rodados [BREVES]

El sábado, Machado dio un paso notable practicando bateo y roletazos en el campo. Un día después, recibió un día de descanso luego de tres días seguidos de rehabilitación relativamente intensos. 

Los Padres tienen la esperanza de que pueda estar disponible como emergente en Arizona el martes o miércoles.

Machado ha corrido un poco en el césped de los jardines, pero aún tiene que correr las bases, lo que podría ser el último obstáculo que queda por despejar. En cualquier caso, parece haber evitado un viaje a la lista de lesionados en donde  no ha estado desde 2014.

«Esa es una especie de insignia para él», dijo Melvin. «Realmente quiere mantenerse alejado de eso. Realmente habla de: uno, durabilidad y, dos, jugar lastimado. Hay algunos días en los que él está ahí afuera, donde tal vez otros muchachos no lo estén. Sé que tiene un muy alto tolerancia al dolor. Le gusta jugar. Quiere estar ahí para su equipo, ante todo».

Alexander Gómez es periodista dominicano que cubre Winterball, MLB y MiLB desde 1994.
Ha sido reportero de importantes medios como @ElNacionalRD, @CDNDeportes, @Antena7oficial,@Canal4RD de Santo Domingo, República Dominicana.

Y durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey.
Sigue su trabajo en twitter: @LigasMenores.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Oswaldo Cabrera duplica contra Toronto y se monta sobre los .300

Oswaldo Cabrera ha demostrado que cuando le dan el...

Delfines celebra llegada del Guante de Oro César Hernández a la Liga Mayor

César Hernández, infielder con 10 campañas de experiencia en...

Leandro Cedeño se va para la calle y sigue líder en Japón [+VIDEO]

El toletero Leandro Cedeño, ficha en la LVBP de...

Willson Contreras iguala su mayor cadena hiteadora y alarga la de juegos embasándose

Willson Contreras está en un gran momento ofensivo. El...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante