Martín Pérez celebra dos meses sin perder con gran salida ante Detroit [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El zurdo Martín Pérez se reivindicó de su última presentación frente a los Medias Blancas de Chicago en donde encajó seis carreras en cinco entradas. El portugueseño tuvo una destacada salida ante los Tigres de Detroit y les propició su quinta derrota consecutiva al tolerar solo una carrera en siete entradas de labor.

Los bengalíes cayeron con pizarra de 3 por 1 en la jornada del jueves y el monticulista venezolano salió sin decisión, aunque ahora tiene 11 partidos seguidos y dos meses sin perder, desde el 17 de abril.

«Esa racha es importante porque eso significa que mis presentaciones no nos han costado derrotas», resaltó el escopetero al Forth Worth Star Telegram. «Hoy logré mantenernos cerca en la pizarra y este equipo volvió a remontar, gracias a Ezequiel Durán. Ojalá yo hubiera tenido esa energía a esa edad».

El siniesto encajó una sola rayita, aunque le hicieron ocho hits, no entregó bases por bolas y fusiló a cinco durante siete actos.

Pérez solo embasó a cuatro de sus primeros 19 oponentes y mantuvo el cero en la pizarra hasta la sexta entrada. Sus compañeros también fueron objeto de una buena salida de Beau Brieske, quien no permitió anotaciones por siete capítulos. En el sexto tramo la cosa se le complicó al embajador vinotinto cuando Willi Castro soltó un cohete y llegó a tercera base con doble de Javier Báez.

El dominicano anotó con elevado de sacrifició Robbie Grossman que le rompió el blanqueo, pero después sacó de circulación a cuatro de sus siguientes cinco rivales.

LEE TAMBIÉN:

¡Historia! Luis García se convierte en el 5º venezolano con inning inmaculado [+VIDEO]

DATO. Eso ayudó a Martín Pérez a mejorar su efectividad de 2.18 a 2.10 y este viernes amanecerá quinto en ese departamento en la Liga Americana solo detrás de Alek Manoah, Shane McLanahan, Néstor Cortés y Justin Verlander.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Senadores anuncia a su tercer refuerzo dominicano [+BREVES]

Víctor Gárate (foto), manager de Senadores de Caracas, sigue...

José Altuve es el único capaz de sacar a los Astros del abismo, afirma su manager

Para José Altuve, quien vive el mejor inicio de...

25 grandeligas venezolanos abren fuego en la Liga Mexicana [+VIDEO]

Un total de 25 jugadores venezolanos, con experiencia en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante