El Emergente

El Emergente

Martín Pérez le da un frenazo a los sorprendentes Filis y les lanza 6 ceros [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

Los Filis de Filadelfia y los Bravos de Atlanta le han dado un vuelco a la pelea por el banderín de la División Este de la Liga Nacional. Los cuáqueros habían ganado 14 de sus últimos 17 juegos, hasta que el venezolano Martín Pérez les dio un frenazo en la jornada del martes con una excelsa labor de seis episodios en blanco.

El zurdo sigue cosechando un gran momento en 2022 y volvió a demostrarlo ante el equipo que tiene el tercer mejor récord de victorias y derrotas en junio, solo detrás de los Yanquis de Nueva York y el elenco de Brian Snitker.

«La forma como utilicé mi recta fue una de las claves de esta apertura», explicó el portugueseño entrevistado por Bally Sports. «Nunca tiré la pelota en la misma zona, estuve mezclando entre adentro y afuera junto con mi cambio y la recta cortada. Eso fue lo que pasó y fue bastante divertido. Fui capaz de hacer pitcheos buenos y sacar outs rápidos».

El monticulista solo permitió seis hits, entregó tres boletos y fusiló a seis rivales para mejorar su efectividad a 1.96 y ahora ocupa el segundo lugar en ese departamento en la Liga Americana, solo detrás de Shane McLanahan.

«Uno tiene que hacer ajustes todo el tiempo», agregó el venezolano. «Volver aquí a Texas y hacer esto. Solo trato de mantener mi enfoque para obtener buenos resultados».

El escopetero ha permitido una o menos carreras en once de sus últimas 12 presentaciones, lo cual es notable.

LEE TAMBIÉN:

Eduardo Escobar se divierte y se destaca con el guante, pese a la sequía con el bate [+VIDEO]

DATO. Once de las últimas 12 aperturas de Martín Pérez han sido de calidad.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante