LESIONADOS. El colmo: a Max Scherzer también lo muerde un perro [BREVES]

Fecha:

Max Scherzer

Por Alexander Gómez

Max Scherzer dijo este sábado a través de su cuenta personal de Twitter que su rehabilitación no se retrasará después de haber sido mordido por uno de sus perros en su mano derecha.

Un informe anterior del departamento de prensa de los Mets, indicó que Scherzer fue mordido en la mano que no lanza, pero en realidad fue mordido en la mano derecha. Sin embargo, dijo el sábado que la mordedura no fue grave y que pudo hacer lanzamientos largos después de tomarse un día libre. 

El derecho está progresando como se esperaba en su rehabilitación de una distensión en el oblicuo. Y su reciente mordedura de perro no obstaculizará su proceso de recuperación.

El boricua Eddie Rosario, de los Bravos, ha estado bateando en la jaula y lanzando en Atlanta, informó el periodico  The Atlanta Journal-Constitution.

Este es un gran paso, ya que todavía estaba tratando de recuperar la visión completa en su ojo derecho hace 10 días. Rosario no tiene un cronograma para su regreso y probablemente se dirigirá a una asignación de rehabilitación una vez que esté completamente despejado.

El estadounidense Jacob deGrom, de los Mets,lanzó una sesión de bullpen de 19 lanzamientos. Fue la primera vez que lanzó desde un montículo desde los entrenamientos de primavera, y lanzó 19 rectas a una intensidad moderada. 

El lanzador diestro estuvo lanzando en terreno llano durante varias semanas, y ahora cambiará su enfoque para aumentar su intensidad. Si bien la sesión del bullpen del sábado fue un paso significativo en la dirección correcta. Ttodavía tiene varios obstáculos que superar antes de volver a unirse a la rotación de los Mets.

 El dominicano Dennis Santana, de los Rangers, sufrió una contusión en el tobillo izquierdo durante el partido  contra los Marineros, reportó el matutino The Dallas Morning News.

Los Rangers dijeron que el derecho no se fue debido a la lesión y dijeron que el problema no parece ser grave. Pero debe ser considerado día a día antes del final de la serie del domingo contra Seattle.

El estadounidese Max Muncy, de los Dodgers,comenzará una asignación de rehabilitación en Triple-A con Oklahoma City. El jugador de 31 años ha estado en la lista de lesionados de 10 días desde el 28 de mayo. Y es probable que pueda volver a unirse a los Dodgers en los próximos días.

El dominicano Willy Adames, de los Cerveceros, se espera antes de la serie del martes contra los Filis. Adames concluyó su asignación de rehabilitación en Triple-A con Nashville el viernes. Sin embargo, el manager Craig Counsell dijo que no se espera que el campocorto se active hasta el martes.  

El japonés Seiya Suzuki, de los Cachorros, bateó en las jaulas. Está en la lista de lesionados de 10 días con un esguince en el dedo anular izquierdo el lunes. Pero ha podido batear en la jaula en días consecutivos.

LEE TAMBIEN;

LESIONADOS. Gio Urshela sale del juego por esguince [BREVES]

LESIONADOS. Clayton Kershaw lanzará en Clase A el domingo [BREVES]

LESIONADOS. Giancarlo Stanton toma práctica de bateo [BREVES]

El dominicoamericano Zack Britton, de los Yankees, lanzó una sesión de bullpen el viernes y podría regresar a las mayores en agosto. Luego de someterse a una cirugía para reparar el UCL en su codo izquierdo en septiembre pasado. Y está dando pasos positivos a medida que avanza en su recuperación. 

El procedimiento del zurdo veterano fue una alternativa a la cirugía Tommy John, lo que puede explicar su progreso relativamente rápido. Se dice que el bullpen del viernes ha ido bien, y los Yankees tienen la esperanza de que  pueda regresar a la acción del juego menos de un año después de que se realizó la cirugía.

(Alexander Gómez)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Adiós al Panda: Gigantes preparan despedida de Pablo Sandoval en San Francisco

Los Gigantes de San Francisco ya han hecho oficial...

Magallanes nombra manager a Eduardo Pérez y repite algunos coaches

Por Ignacio Serrano Los Navegantes del Magallanes ya tienen manager,...

Arizona confirma el peor escenario: Eduardo Rodríguez fuera indefinidamente

Por César Sequera Ramos Los Diamondbacks de Arizona comenzarán la...

LA JORNADA. Gleyber Torres luce cómodo como 1º bate y parece ganarse ese rol [+VIDEO]

La duda que tenía que resolver el manager Aaron...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante