El Emergente

El Emergente

Max Scherzer puede hacer que la rehabilitación comience el domingo [BREVES]

Por Alexander Gómez

El dirigente Buck Showalter, de los Mets,  dijo que Max Scherzer podría hacer otra apertura de rehabilitación de Ligas Menores el domingo, según informó en la mañana de este sábado el periodista  Tim Healey del periodico  neoyorquino Newsday.

“Hablando con Max , creemos que está progresando como debería y está justo donde debe estar”, dijo el manager Buck Showalter antes de la victoria de los Mets por 5-3 sobre los Marlins el viernes por la noche. «Nos estamos acercando.»

Ya fue descartado como una opción para comenzar el domingo contra los Marlins, y parece que se dirigirá a las menores para una segunda salida de rehabilitación. El diestro veterano realizó 65 lanzamientos en 3.1 entradas durante su última apertura con Doble-A en Binghamton, y probablemente aumentará su carga de trabajo alrededor de 80 lanzamientos en su próxima salida. 

Si Scherzer hace otra aparición en rehabilitación y todo sale bien, probablemente se reincorpore a la rotación de las Grandes Ligas a fines de la próxima semana.

Se unió a los Mets en Miami el 23 de junio y se ejercitó en la Universidad de Miami con algunos compañeros. Hizo una apertura de rehabilitación para Double-A Binghamton el 21 de junio, ponchó a seis y permitió dos carreras en tres hits y una base por bolas en 3 1/3 entradas. 

La incomodidad que sintió por primera vez durante una salida el 18 de mayo resultó ser una distensión del oblicuo interno de grado moderado a alto, que generalmente requiere de 6 a 8 semanas de recuperación. 

El derecho venezolano Carlos Carrasco, quien dejó temprano su apertura el miércoles en Houston con tensión en la espalda baja en la parte baja de la tercera entrada,  entrenó con otros Mets en la Universidad de Miami el jueves. 

LEE TAMBIEN;

LESIONADOS. El colmo: a Max Scherzer también lo muerde un perro [BREVES]

El estadounidense Jacob deGrom, de los Mets, está programado para lanzar la práctica de bateo en vivo el sábado, reporta el periodista  Mike Puma del New York Post.

El jugador de 34 años se enfrentó a bateadores vivos por primera vez el martes y continuará aumentando su carga de trabajo. Suponiendo que evite cualquier contratiempo, deGrom podría requerir un par de sesiones más de BP en vivo antes de avanzar a una asignación de rehabilitación de Ligas Menores, lo que podría suceder dentro de la próxima semana o dos.

El venezolano Salvador Pérez, de Reales, se sometió a una cirugía para reparar el UCL en su pulgar izquierdo el viernes y se espera que esté fuera de juego por unas ocho semanas, informó Josh Vernier de la estación 610 Sports Kansas City.

Pérez pasó 10 días en la lista de lesionados con un esguince en el pulgar en mayo, pero ahora estará fuera de juego durante los próximos dos meses. 

(Alexander Gómez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante