Miguel Cabrera batea .333 en junio y tiene .349 en los últimos 30 días

Fecha:

Por Ignacio Serrano

El venezolano Miguel Cabrera llega a la serie del fin de semana contra los Azulejos de Toronto en pleno rendimiento productivo, con .333 de average en lo que va de junio y .349 en los últimos 30 días.

Cabrera ha dado hits en todos los juegos desde su regreso de una dolencia en la espalda, salvo en uno. Y esta semana llegó a meterse entre los 10 mejores maderos en average en la Liga Americana.

Pero el aragüeño no solo ha sido puro average. En los 23 encuentros que ha disputado desde el 10 de mayo, previo al choque de este 10 de junio, enseña un promedio de embasado de .375 y un slugging de .458, lo que le permite mostrar ese OPS de .833 que, al igual que aquellos otros registros, está por arriba de lo que globalmente tiene en 2022.

¿Y LAS EMPUJADAS?

Cabrera debería tener más empujadas que esas 20 que cuenta hasta ahora. Pero únicamente ha agregado 11 en estos 30 días, a pesar de sus promedios con el bate.

Y es que los Tigres de Detroit son últimos en toda la MLB con apenas 2,82 carreras por juego y 158 en total.

Eso, en buena medida, se debe a que el lineup del manager A.J. Hinch se está embasando muy poco, por lo que el venezolano ha ido a bater en general con relativamente pocos hombres en circulación.

Los bengalíes, además, son últimos en slugging en todas las Grandes Ligas, con .321 solamente.

LEE TAMBIÉN:

Se acabó la paciencia de los Padres y dejan libre a Yusmeiro Petit

CONTRA TORONTO

Cabrera y sus Tigres regresan a casa este fin de semana. Afrontan un desafío ante los encendidos Azulejos de Toronto en el Comerica Park.

El puertorriqueño José Berríos, el as Kevin Gausman y Ross Stripling están anunciados para abrir por los canadienses, que acosan a los Rays de Tampa Bay en el segundo lugar de su división y han ganado 7 de los últimos 10.

DATO. Miguel Cabrera amaneció este viernes con el 10° mejor average de la Liga Americana con ese .297 que exhibe, según las cuentas de ESPN.com.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Habla Vaughn Grissom sobre su futuro con los Medias Rojas: «Estoy agarrando el ritmo» [+VIDEO]

Es muy posible que la radiografía que cualquier analista...

TRANSACCIONES. El grandeliga Jorge Barrosa queda fuera en Triple A

El grandeliga Jorge Barrosa fue inscrito en la lista...

Willson Contreras iguala su mayor cadena hiteadora y alarga la de juegos embasándose

Willson Contreras está en un gran momento ofensivo. El...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante