El Emergente

El Emergente

Miguel Cabrera no para: dispara el hit 3.042 y se pone a 11 de Carew [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

El bateador designado de los Tigres de Detroit Miguel Cabrera conectó otro batazo a tierra de nadie y no descansa en su misión de acercarse al legendario Rod Carew. El panameño es el cuarto latino con más imparables en la historia de las Grandes Ligas solo superado por Albert Pujols, Adrián Beltré y Alex Rodríguez.

Esa es la posición que busca alcanzar ahora el aragüeño a quien le falta ahora 11 cohetes para dar caza al antiguo astro de los Mellizos de Minnesota.

El venezolano pegó un hit en tres viajes al plato y dejó ahora su promedio en .289, luego de una fatídica jornada para su equipo. Los bengalíes fueron vapuleados por los Medias Blancas de Chicago con pizarra de 13 carreras por 0 y cayeron por cuarta ocasión consecutiva. Además, ahora tienen cinco derrotas en sus últimos seis encuentros.

El resultado fue tan bochornoso que habían transcurrido 20 minutos desde la conclusión del partido y el elenco de A.J. Hinch no había abierto las puertas del clubhouse a la prensa, según Evan Woodbery. Eso es algo inusual.

El piloto tuvo que utilizar a tres jugadores de posición como lanzadores, debido al pésimo desarrollo del cotejo, incluyendo al venezolano Harold Castro que tiró un inning de un hit y un ponche.

«Los resultados son bastante obvios y estamos frustrados por hoy por lo que tuvimos que hacer», manifestó el mánager a Bally Sports. «Esperamos mejores resultados, hoy le dije a todos que se tomen la noche libre y vengan mañana listos para otro partido».

LEE TAMBIÉN:

Nuevo cambio de peloteros en la LVBP, ahora entre Aragua y Magallanes

DATO. Miguel Cabrera tiene ahora tres hits en sus últimos ocho encuentros y ha dado al menos un incogible en siete de sus últimos nueve compromisos.

(Marcos Grunfeld)

2 thoughts on “Miguel Cabrera no para: dispara el hit 3.042 y se pone a 11 de Carew [+VIDEO]

  1. Miguel sigue haciendo historia, debería ser elegido en la primera vuelta al salón de la fama.Todavia sigue aportando ojalá no prevalezcan otros intereses (políticos) que retrasen su ingreso al salón de los grandes del béisbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante