Miguel Cabrera sigue en .300 y deja atrás los 1.828 remolques de Simmons [+VIDEOS]

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Miguel Cabrera sigue su avance entre las grandes estrellas del pasado en la MLB y este miércoles agregó otro hit y otra impulsada más, para llegar a 1.829 remolques, superar al legendario Al Simmons y quedarse en solitario con el vigésimo lugar de todos los tiempos entre los máximos productores de carreras.

Cabrera tuvo una sólida jornada, y ayudó decisivamente en la estrecha victoria de los Tigres de Detroit sobre los Gigantes de San Francisco, 3 carreras por 2.

Acostumbrado este año a dar líneas y batazos por la tierra, demostró en el cuarto inning, con corredor en tercera, que aún tiene la habilidad para levantar la bola y llevarla lejos cuando es necesario.

Con este sacrifly empató la pizarra en el cuarto inning:

3.057 HITS

Esa empujada tuvo sabor histórico. Cabrera ya es uno de los 20 mejores de todos los tiempos y sigue puliendo la placa que lucirá algún día en Cooperstown.

Pero en total se fue de 3-1. Porque en el sexto inning, en su tercer viaje al plato, descargó el hit 3.057 de su carrera. Además, llegó a siete encuentros consecutivos bateando a tierra de nadie.

El nativo de Maracay está a un tris de su próxima meta en el club de los más grandes hiteadores. El inmortal Craig Biggio le aguarda en el puesto 25 del conteo histórico con 3.060 inatrapables.

LEE TAMBIÉN:

¡Más cerca de la MLB! Moisés Gómez sube a Triple A, a fuerza a jonrones

EN CIFRAS. Miguel Cabrera se consolidó sobre los .300 con la jornada en el Oracle Park de San Francisco. Solamente 11 peloteros cabalgan ese potro en la Liga Americana y él es uno de ellos. Quedó con promedios de .300/.336/.369.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

4 COMENTARIOS

  1. Siguiendo las proezas de Pujol y Cabrera, observamos qué hay muchos jugadores con cifras cuestionables por la utilización de sustancias prohibidas , asunto comprobado. Podría orientarnos en quienes son los cuestionados actualmente.
    También, cuestionar a Vizquel, por asuntos personales no comprobados, no me parece justo.
    Castigar a Rose, por apuestas, cuando sus números son correctos, es igualarlo a Descalzo, a quien no le permitieron defenderse, es un ajusticiamiento como antes hacían por racismo.

    • De acuerdo con el comentario de Moncada. Lo que sucede es que para llegar al salon de la Fama, el atleta debe de tener ademas de requisitos estadisticos ,una conducta intachable en la vida personal, sin espacios para comentarios adversos. Si considero que P. Rose deberia estar en el salon de la fama; los hit conectados es una hazaña dificil de alcanzar.

  2. Si se propone . Puede igualar en jonrones a Samy Sosa. Le quedan 2 años aprox todavia. Pero es mas factible que produzca mas hit y Dobles. De esa manera mejorar la marca en esos renglones; porque ha dejado de conectar Jonrones. Exitos y bendiciones al Maracayero que conocí en Maracay , la Pedrera cuando yo estudiaba Medicina, Miguelito era niño. Yo vivía en la pedrera; en callejon puente colgante al lado de Zoologico de maracay al final de la decada de los 90.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve defiende sus lideratos ofensivos y da otro paso hacia las 300 robadas

José Altuve sumó otro imparable y se robó la...

Andrés Giménez le tiene el número tomado a los Atléticos [+VIDEO]

Andrés Giménez ha estado involucrado directamente en tres de...

José Altuve no cede el liderato de bateo y Orlando Arcia aprieta a William Contreras

La pelea de los venezolanos por el liderato de...

Albert Suárez regresa a MLB para resolver una crisis en Baltimore y retar a un compatriota 

Los Orioles de Baltimore se vieron en un atolladero...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante