LESIONADOS. Mookie Betts está listo para  entrar a juego [BREVES]

Fecha:

Mookie Betts #50

Por Alexander Gómez

El manager de los Dodgers, Dave Roberts, dijo que Mookie Betts comenzará las actividades de béisbol este miércoles para el tercer juego de la actual serie contra los Rockies en Colorado.

El capataz  señaló el domingo que Betts no estará listo para regresar de la lista de lesionados de 10 días para el final del fin de semana como se esperaba originalmente, pero no parece que el jardinero estrella se quede fuera mucho más tiempo. 

Basado en cómo responde  a las actividades de béisbol, Roberts dijo que el jugador de 29 años podría regresar dentro de una semana a 10 días en el mejor de los casos. 

El cronograma de 7 a 10 días convertiría a Betts en un candidato para salir de la lista de lesionados en algún momento durante la serie de cuatro juegos contra los Cachorros que comienza el 7 de julio.

 Se espera que Trayce Thompson sirva como reemplazo principal de Betts en el jardín derecho hasta que se considere que el cinco veces seleccionado al Juego de las Estrellas  esté listo para jugar.

El estadounidese Jake Odorizzi, de Astros, está programado para hacer su segunda apertura de rehabilitación el miércoles con Doble-A en  Corpus Christi, reseñó Chandler Rome del Houston Chronicle.

El venezolano Ronald Acuña, de los Bravos, permaneció en Atlanta para recibir tratamiento mientras sus compañeros de equipo viajaron a Filadelfia el martes, informó Justin Toscano de The Atlanta Journal-Constitution.

Acuña abandonó el juego del sábado contra los Dodgers luego de cometer una falta en el pie y se perderá al menos dos juegos. Si bien evitó una fractura, su fecha prevista de regreso no está clara. Y este último informe indica que el problema es lo suficientemente grave como para que se quede en casa para recibir tratamiento adicional. 

Sin embargo, el manager Brian Snitker indicó que su jardinero estrella podría regresar con sus compañeros de equipo tan pronto como el miércoles.

COLOMBIANO

El colombiano Luis Patiño, de Rays, ponchó a siete en cinco entradas y permitió dos carreras y seis hits y ninguna base por bolas en su apertura de rehabilitación más reciente el domingo para AAA con Durham.

Aparte de dos lanzamientos descontrolados,  fue supremamente eficiente en la salida del domingo, la quinta general de su apertura de rehabilitación. Convirtió 57 de sus 78 lanzamientos en strikes.

 Patiño ha estado en la lista de lesionados de 60 días desde el 12 de abril debido a una distensión en el oblicuo. Que sufrió en su primera aparición de la temporada.

LEE TAMBIEN;

LESIONADOS. Kenley Jansen con latido cardíaco irregular,fuera por 15 días [BREVES]

LESIONADOS. Aroldis Chapman es candidato a ser activado esta semana [BREVES]

LESIONADOS. Manny Machado tomó práctica de bateo y atrapó rodados [BREVES]

ESTADOUNIDENSES

Brandon Marsh, fue retirado del juego del martes contra los Medias Blancas debido a un hematoma en la rodilla derecha. La gravedad de la lesión sigue sin estar clara. Y el joven de 24 años debe ser considerado día a día mientras continúa siendo evaluado.

Taylor Trammell, de los Marineros,dejó el partido del martes contra los Orioles con una distensión en el tendón de la corva derecho. Sufrió la lesión al no poder vencer una doble matanza con las bases llenas durante la cuarta entrada. Y no salió al campo durante el siguiente inning. Trammell sufrió una lesión similar en el mismo tendón de la corva mientras estaba con Tacoma AAA en abril. Lo que lo dejó fuera de juego durante más de un mes.

 Tommy Pham de los Rojos, fue sacado  de la alineación del martes contra los Cachorros debido a una rigidez en la espalda baja. La gravedad de la lesión sigue sin estar clara, y el jugador de 34 años debe ser considerado día a día. 

(Alexander Gómez)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Anthony Santander empieza por lo alto: sacude su primer jonrón y guía a los Orioles [+VIDEO]

El 2024 empezó por lo alto para el venezolano...

Jordan Montgomery consigue contrato millonario y Scott Boras firma uno de sus peores años

El último cliente estelar de Scott Boras que seguía...

William Contreras sale a tiempo del slump con su 3º jonrón primaveral

El receptor William Contreras era uno de los bates...

Luis Torrens será el nuevo catcher titular del Magallanes, si él así lo desea

Luis Torrens va a ser el catcher de todos...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante