El Emergente

El Emergente

Andrés Giménez va a meterse en la pelea por el liderato de bateo [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

El infielder Andrés Giménez sonó dos dobletes más en la jornada del miércoles y contribuyó al blanqueo que le propinaron los Guardianes de Cleveland a los Rangers de Texas. El elenco de Terry Francona se impuso con pizarra de 4 carreras por 0, con apoyo del campocorto quien fabricó una de las rayitas y anotó otra.

Los indígenas de la Liga Americana contaron con par de tubeyes del barquisimetano que llegó a nueve biangulares en 2022.

«Todo se trata de la consistencia que le he puesto al trabajo», reiteró el venezolano ante Bally Sports. «He tratado de ser constante cada noche y he tenido suerte poniendo la pelota en juego. Nos hemos mantenido enfocados y ganar esta serie es excelente. Estamos todos haciendo un gran trabajo todos en el equipo».

El bateador zurdo ahora ha dado imparables en 10 de sus últimos 11 juegos, luego que los Rangers de Texas le impidieran extender esa racha en el segundo partido de la jornada del martes.

El embajador vinotinto ahora amanecerá el jueves con un sólido .310 de promedio y con un excelente .885 de OPS en una campaña reveladora para él. Frente al elenco de Chris Woodward duplicó en cuatro visitas al plato y se ponchó en una ocasión.

Si tuviera las apariciones requeridas también estuviera entre los 10 mejores artilleros de la Liga Americana.

LEE TAMBIÉN:

Sigue encendido: José Altuve dispara su 8º doble y tiene 7 hits en 4 juegos

DATO. Andrés Giménez tiene 154 apariciones al plato, siete menos de las que necesita para exhibirse entre los 10 mejores promedios al bate del joven circuito.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante