Pedro Martínez asiste a Graduación secundaria en Massachusetts [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

La clase de 2022 de Lawrence en Massachusetts, recordará para siempre quién pronunció su discurso de graduación de la escuela secundaria: el campeón de la Serie Mundial de los Medias Rojas y miembro del Salón de la Fama, Pedro Martínez.

«Aunque he tenido éxito, he sido alguien que puedo decir que podría llamarse profesional, no soy como ustedes», dijo Martínez. «Son  alguien especial».

Antes de girar sus borlas, recibieron algunas palabras de inspiración de Martínez. La leyenda de los Medias Rojas desafió a la clase que se graduaba a cambiar el mundo.

«Creo que podemos superar cualquier cosa que decidamos superar, si tenemos fe, creemos en nuestras familias, creemos en los valores que tenemos», indicó  Martínez.

Martínez, en sus comentarios como orador principal, les dijo a los estudiantes que sin duda se enfrentarían a la adversidad en sus vidas. Al recordar su propia vida y sus logros, Martínez dijo que tuvo la suerte de convertirse en un modelo a seguir para ellos.

“Me siento extremadamente honrado de estar aquí”, dijo Martínez, instando a los estudiantes de último año a perseguir sus sueños.

Dijo que «encontró su camino» a través del béisbol. Pero ahora hay muchas otras puertas abiertas para los jóvenes.

Luego Pedro,  se tomó un momento para conversar a solas con los graduados, título que les dijo que nunca tuvo la oportunidad de tener.

“Me siento extremadamente honrado de estar aquí”, comentó  Martínez, instando a los estudiantes de último año a perseguir sus sueños.

Dijo que está «extremadamente orgulloso» de ser un modelo a seguir para los estudiantes. Sin embargo, también notó que estaban logrando algo que él no había logrado: terminaron la escuela secundaria.

Martínez dijo que tuvo la suerte de poder desarrollarse como jugador de béisbol profesional sin obtener su diploma de escuela secundaria.

El dominicano jugó en las Grandes Ligas de Béisbol de 1992 a 2009, para cinco equipos, sobre todo los Medias Rojas de Boston de 1998 a 2004.

“Quiero servir como un signo de esperanza para todos ustedes”, dijo.

Martínez, acompañado de su esposa, Carolina, estuvo en Lawrence para felicitar y animar a los graduados. También quería ampliar una nueva asociación entre las Escuelas Públicas de Lawrence y la Fundación Pedro Martínez.

La misión de la Fundación Pedro Martínez “es impactar positivamente en la sociedad invirtiendo en el cuidado   los jóvenes en riesgo y sus familias a través del apoyo y la educación”.

La Fundación está lanzando una asociación con la Escuela Secundaria Lawrence para animar a los estudiantes a practicar deportes a través de seminarios, mentores y campamentos deportivos.

Alexander Gómez es periodista dominicano que cubre Winterball, MLB y MiLB desde 1994.
Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD de Santo Domingo, República Dominicana,.

Y durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey.
Sigue su trabajo en twitter: @LigasMenores.

[email protected].

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jesús Tinoco perdió su batalla con los Rangers horas antes del juego inaugural

El venezolano Jesús Tinoco defendió su caso con los...

De La Sabana a la Ciudad Universitaria: los Tiburones ya piensan en su próximo uniforme

Por Ignacio Serrano Los Tiburones de La Guaira celebrarán su...

¡Contrato multimillonario! Ezequiel Tovar será el campocorto de Colorado los próximos 7 años

El venezolano Ezequiel Tovar aseguró convertirse en el defensor...

Orlando Arcia vuelve a botarla y vuelve a impresionar por su poder [+VIDEO]

Por César Sequera Ramos Orlando Arcia conectó su cuarto cuadrangular...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante