El Emergente

El Emergente

¡Prendió los motores! Salvador Pérez la saca por segundo día seguido [+VIDEOS]

Por Marcos Grunfeld

El receptor Salvador Pérez ha visto la pelota más clara que en cualquier momento de este año frente a los Astros de Houston. El valenciano sonó su décimo doble y su octavo bambinazo del año y por segundo día al hilo reunió un tubey y un cuadrangular. Para su mala fortuna, en esta ocasión eso no le bastó para derrotar a los siderales que se impusieron 7 por 4.

El embajador vinotinto ahora suma cuatro hits, todos extrabases, en sus últimos siete turnos después de haber visitado el plato en 19 ocasiones consecutivas sin dar incogibles.

«Él nos ha impresionado», celebró el mánager Mike Matheny ante Bally Sports, a pesar de la derrota de su club. «El continúa buscando la manera de resolver las cosas. Él es demasiado talentoso y no hay muchos que puedan sacar la pelota del estadio como él lo hace. Además, lo hace en situaciones apremiantes».

El carabobeño volvió a remolcar tres carreras por segunda velada al hilo y ahora también suma seis fletadas en sus últimos ocho viajes al home.

Pérez solo tenía un vuelacercas, antes de este despertar, contando desde el 22 de abril y ahora suma par de cohetes de vuelta entera en jornadas consecutivas.

«Él quiere ser el hombre que se echa el equipo al hombro todos los días», agregó el timonel. «Hablamos de eso todos los días. Él vive para dar el hit grande en todos los partidos y en las dos últimas tardes lo ha demostrado».

LEE TAMBIÉN:

Ronald Acuña pone fin a la sequía de jonrones en tarde casi perfecta [+VIDEOS]

DATO. Salvador Pérez no la había botado en días consecutivos en toda la temporada.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante