El Emergente

El Emergente

¡Remontada! Ranger Suárez lanza en gran forma y los Filis logran lo inesperado [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

El zurdo Ranger Suárez le entregó todas la oportunidades a los Filis de Filadelfia para lograr la épica remontada que consiguieron en la jornada del martes. Los cuáqueros le voltearon el compromiso a los lupulosos ante el brillante relevista Josh Hader que tenía casi un año sin permitir carreras. No, usted no leyó mal estimado lector. El taponero del mánager Craig Counsel tenía 38 innings seguidos sin encajar carreras.

Para el monticulista larense fue su mejor presentación en casi un mes porque había sido castigado con 10 rayitas en sus últimas 11.2 entradas. Todo indica que la salida de Joe Girardi transformó a este club, quienes consiguieron su quinto triunfo consecutivo y el cuarto desde que cambiaron de estratega.

«Estamos hablando de uno de los mejores cerradores del juego», celebró el tercera base Alec Bohm, héroe del encuentro, ante MLB.com. «Pero uno no puede salir al campo pensando que ya es out seguro solo porque él está en la lomita. No estaba pensando en un jonrón ni nada de eso, pero ante un repertorio así, a veces uno toca la pelota y se va».

Bohm se la sacó a Hader comenzando la novena entrada y faltaban tres outs para que los Cerveceros sellaran el triunfo. Ese batazo igualó las acciones y después llegó Matt Vierling que lo emuló para poner arriba a los Filis que ganaron 3 por 2. Esos fueron los primeros bambinazos que le dispararon al brillante bombero desde el 28 de julio de 2021. Desde entonces, tampoco le habían pisado el plato en 42 presentaciones al hilo.

Pero la labor de Suárez fue clave en esto, aunque al final Bohm y Vierling fueran los que se robaran el show.

El venezolano permitió una carrera en el primer inning y después retiró a siete rivales en fila. Los artilleros de Counsell le hicieron otra en el cuarto capítulo y terminó su labor sacando a sus últimos 11 adversarios uno tras otro.

El nativo de Piedecuesta solo toleró dos rayitas en siete entradas, con seis hits, sin boletos y cinco ponches.

LEE TAMBIÉN:

¡Récord! José Altuve se aleja de Ronald Acuña: 27 jonrones abriendo juego

DATO. Ranger Suárez tiró su primera salida de calidad desde el 14 de mayo y desde entonces tampoco había completado cinco innings hasta el martes.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante