El Emergente

El Emergente

Ronald Acuña, la estrella de anuncios comerciales

Por Ignacio Serrano

La popularidad del astro venezolano Ronald Acuña Jr. le ha llevado de los diamantes a las cámaras, y es figura promocional de varios productos de consumo masivo en Estados Unidos, incluyendo recientemente la célebre marca de chocolates Snikers.

Acuña protagoniza la campaña promocional de Snikers en la que figuras públicas actúan de manera desorientada debido al hambre.

En su caso, un repartidor de paquetes llega a casa del patrullero de los Bravos de Atlanta. Cuando le pide que firme el formulario que acredita la entrega, el nativo de La Sabana dice: «Claro, cualquier cosa por un fanático. ¿A quién debo hacérselo?».

«Este es su paquete», responde el mensajero. Y Acuña escribe en la forma: «Para Este es su paquete, de Ronald Acuña».

«Ronald Acuña es perfecto para cualquier cosa», aseguró el sitio web Latest Sports Online, al comentar la publicidad.

Y es que la cuña ha servido para hacer memes y divulgar los errores de grabación. Además, claro, de impulsar la imagen de la golosina:

LEE TAMBIÉN:

Las cuentas de Miguel Cabrera: a 4 hits de Rickey Henderson y a 2 de Carew

El joven slugger ha prestado su imagen para promocionar otros productos recientemente. Son los casos de la bebida energizante Body Armor y la cerveza Budweiser.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante