Ronald Acuña Jr. se monta en .300 pero lo ponen out con bloqueo espectacular [+VIDEO]

Fecha:

Por Ignacio Serrano

El venezolano Ronald Acuña Jr. disparó otros dos hits este viernes, en el Coors Field de Denver, y mantuvo su buena ofensiva, para llegar al fin de semana con .300 de average de bateo.

Acuña se montó en las tres centenas exactas al duplicar en cuatro turnos, en la victoria en exrainning de los Bravos de Atlanta sobre los Rockies de Colorado.

Es la primera vez en la temporada que los campeones defensores de la Serie Mundial consiguen una seguidilla de tres victorias.

También es la primera ocasión en que Acuña es out robando. Y lo fue, gracias a un espectacular bloqueo del también venezolano Elías Díaz, que evitó con la rodilla que su compatriota se escabullera y tocara con la mano, después de llegar con tiempo al plato.

EN BUENA RACHA

Acuña había robado exitosamente sus primeras nueve bases desde que volvió de la cirugía reconstructiva en la rodilla. Queda con 90 por ciento de éxito como estafador.

El slugger llegó a dos juegos consecutivos duplicando con el madero y en total se embasó tres veces, porque también tomó una base por bolas.

LEE TAMBIÉN:

Nadie en las Menores tiene más jonrones que Moisés Gómez [+VIDEO]

EN CIFRAS. Muchos siguen esperando los jonrones de Ronald Acuña Jr., pues solamente suma 2. Pero en todo lo demás goza de una cosecha brillante. Además de montarse en .300 de average, llegó a .409 de promedio de embasado y tiene .854 de OPS. Junto a eso, las 9 bases robadas que le tienen entre los líderes de la Liga Nacional.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Andrés Giménez duplica y responde cuando más lo necesitaban

Andrés Giménez tuvo este martes una jornada productiva y...

Carlos Mendoza pone dura prueba a José Buttó para quedarse en la rotación: frenar a los Reales

Carlos Mendoza no tenía abridor para el juego de...

Delfines celebra llegada del Guante de Oro César Hernández a la Liga Mayor

César Hernández, infielder con 10 campañas de experiencia en...

José Alvarado se anota otro salvado y prolonga su seguidilla de ceros [+VIDEO]

José Alvarado ha ido mejorando su desempeño a medida...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante