Ronald Acuña la bota de nuevo y hace feliz a LeBron: «Adoro a ese muchacho»

Fecha:

Por Ignacio Serrano

El inspirado Ronald Acuña Jr. volvió a brillar este sábado, volvió a sacudir un jonrón y volvió a arrancar palabras gratas al astro LeBron James, el mejor basquetero de su generación y ahora también confeso admirador del venezolano.

Acuña anotó dos veces, llegó a seis cuadrangulares y añadió un nuevo homenaje a LeBron, a quien en mayo ya había imitado con su famoso «Silenciador».

El gesto de James, moviendo hacia abajo ambas manos, como quien hace ejercicios, ya fue motivo de fiesta para el célebre baloncetista en mayo.

Pero es que Acuña ha seguido usando la que es una de las marcas de fábrica del base y ala-pívot de los Lakers de Los Ángeles en la NBA. La sequía jonronera de 17 juegos impidió que viéramos la reiteración del «Sienciador», hasta que su poder reapareció esta semana.

ENCENDIDO

El venezolano está encendido con el madero. Ha elevado todos sus promedios, para llegar a la jornada de este domingo con una línea brillante: .316/.411/.538.

El bombazo del primer inning fue su sexto en 2022. Y ahora agregó la explosión de pez rubia al cielo, otro gesto característico de LewBron.

«¡Hombre, yo amo a ese muchacho!», soltó James, luego de una exclamación y añadiendo emojis.

La cuenta de Bally Sports en Twitter le dio la bienvenida al basketero en el club de fans de Acuña.

LEE TAMBIÉN:

¡Arráez colosal! Saca Grand Slam y aumenta su liderato de bateo a .367 [+VIDEO]

DATO. El jonrón de Ronald Acuña Jr. este sábado fue su cuarto en seis juegos, a partir del 6 de junio. Está inspirado, como venía avisando con la fuerza de sus conexiones durante la racha sin cuadrangulares.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

3 COMENTARIOS

  1. Tiene mucha actitud para josear el béisbol y así es que se juega pelota no todos tienen eso, yo por lo menos fui pelotero pitcher y me enfrascaba mucho en la actitud y la lesión llegó y me saco fuera, pero desde muchacho sigo en esto soy entrenador de pitcher y catcher y siempre le digo a todos los atletas que se esmeren y se pongan para lo suyo que esto no es fácil llegar ser un grandes ligas, y por último le deseo lo mejor a este joven que sigan sus éxitos y siga jugando su pelota Caribe, también soy de la Guaira especifícame de Naiguata, pa` encima «ABUSADOR»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez se une a varios grupos exclusivos con su jonrón 250 en la MLB

Salvador Pérez conectó este sábado su jonrón número 250...

Gabriel Arias roza la escalera, queda sobre .300 y amenaza con quitarle la titularidad a Rocchio 

Gabriel Arias continuó este lunes su gran comienzo de...

Jackson Chourio pega jonrón, roba una base y sigue haciendo historia

El novato sensación, Jackson Chourio, conectó este lunes un...

¡José Altuve está imparable! Se embasa 3 veces, roba y sigue como líder bate

José Altuve continuó con su formidable inicio de temporada...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante