El Emergente

El Emergente

Rougned Odor vuelve a ser decisivo en Baltimore con su 6º jonrón [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

El infielder Rougned Odor volvió a representar la carrera que le dio el triunfo a los Orioles de Baltimore sobre los Guardianes de Cleveland. El marabino se fue para la calle por sexta vez en 2022 y le dio el triunfo a los oropéndolas con pizarra de 5 carreras por 4. El cuadrangular ocurrió en el cuarto episodio, pero su equipo no necesitó producir más de allí para derrotar al elenco de Terry Francona.

El zuliano también negoció un boleto, anotó una carrera y fletó una en la jornada sabatina.

«La cosa se está calentando y la pelota empieza a saltar», resaltó el mánager Brandon Hyde a MASN. «Sabíamos que esto iba a ocurrir, creo que la falta de cuadrangulares en el inicio de la temporada tiene mucho que ver con el clima. Hoy ha sido divertido ver a Trey Mancini, Austin Hays y a Rougned».

El batazo del venezolano recorrió 393 pies y superó la cerca verde que está en el jardín derecho del Camden Yards, hogar de los alados.

Ese bambinazo también ayudó a su club a conseguir su tercer triunfo en los últimos seis partidos y el quinto en los últimos diez. Esa es quizás no cifra que no impresione, pero hay señales que indican que la novena de Hyde está jugando un mejor béisbol recientemente, con respecto a las temporadas anteriores.

LEE TAMBIÉN:

El cardenalero Andrés Giménez dispara su 6º jonrón del año [+VIDEO]

DATO. Rougned Odor la sacó del parque por tercera vez en sus últimos siete juegos. Tres de sus últimos cuatro hits han terminado en la calle.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante