El Emergente

El Emergente

San Luis insiste con el novato Juan Yépez como su cuarto bate

Juan Yépez

Por Luis Ignacio Áñez

El novato venezolano Juan Yépez alineó este jueves por segundo encuentro consecutivo como cuarto bate y los Cardenales de San Luis mantienen su confianza en él desde su debut.

Yépez realizó su estreno en MLB el 4 de mayo y desde entonces sus grandes actuaciones lo han mantenido en el equipo grande de los Cardenales.

El caraqueño tuvo un gran inicio de temporada tras finalizar mayo con cuatro jonrones y ocho impulsadas, aunque en los últimos juegos no ha estado tan encendido con el madero.

Yépez finalizó el encuentro de este jueves de 3-0, con un boleto. El promedio del novato se redujo a .271 y elevó su total de anotadas a 15.

El bateador derecho en gran parte del campeonato bateó por encima de .300, pero en sus últimos siete juegos batea para .263, con cinco hits en sus últimos 19 turnos.

LEE TAMBIÉN:

Ronald Acuña Jr. suma otra impulsada y se acerca a los .300 [+VIDEO]

Los Cardenales a pesar de tener a Paul Goldschmidt y a Albert Pujols para cubrir la inicial, han encontrado otras maneras de alinear al venezolano.

Juan Yépez por su poder se ha turnado con Pujols como bateador designado e incluso cubrió el jardín izquierdo y el derecho.

Lo que es cierto es que el venezolano continúa con el equipo grande de San Luis por su gran rendimiento ofensivo o por su polivalente defensa.

(Luis Ignacio Áñez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante