Se lesiona Salvador Pérez: sufre un golpe en un dedo mientras bateaba [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El receptor Salvador Pérez tuvo que abandonar el encuentro del martes frente a Los Ángeles de la Liga Americana. El valenciano se golpeó el dedo gordo de la mano izquierda durante su segundo turno de la jornada y no pudo continuar en el partido. La molestia ocurrió después de dar un foul cuando estaba en conteo de 3 bolas y 2 strikes.

Aparentemente, cuando hizo el swing hizo un mal movimiento y tuvo que recurrir a sus trainers para saber la gravedad de la situación, después de poncharse en ese viaje al plato. Luego de eso no regresó al terreno.

«Vamos a darle una mejor revisada en la mañana del miércoles», explicó el mánager Mike Matheny ante Bally Sports, al ser consultado sobre su pupilo. «No sabemos mucho ahorita. Solo que se lastimó el dedo gordo de la mano izquierda, pero tendremos una mejor idea mañana».

Es una mala noticia para el carabobeño que estaba viviendo uno de sus mejores momentos de la contienda. El embajador vinotinto entró a la jornada del martes exhibiendo promedios de .264/.304/.528, con tres dobles, tres cuadrangulares y 12 empujadas en sus últimos 13 compromisos.

Es la segunda vez que el catcher sufre una lesión en la contienda actual y de hecho en la ocasión anterior perdió diez compromisos entre 17 y 28 de mayo.

«Vamos a ver qué pasa mañana», añadió el piloto. «Pero quiero resaltar que es increíble su liderazgo y cómo se preocupa sobre este equipo. A pesar de la situación, era el primero en la línea felicitando a sus compañeros por la victoria».

LEE TAMBIÉN:

¡Poder venezolano! 7 jonrones que impulsaron 13 rayitas el martes en la MLB [RESUMEN+VIDEOS]

DATO. Salvador Pérez también negoció un boleto en la jornada del martes. Fue apenas su tercer pasaporte en sus últimos 15 juegos.

(Marcos Grunfeld)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Detroit premia a Eliézer Alfonzo por su progreso como receptor

Eliézer Alfonzo Jr. ha ido escalando posiciones muy rápido...

Quedan 76 venezolanos en las Grandes Ligas, después de 69 cortes

Por Ignacio Serrano Un total de 76 venezolanos comenzaron este...

LA JORNADA. Andrés Giménez remata buen Spring Training con jonrón [+VIDEOS]

Andrés Giménez corona su actuación en la sede primaveral...

68 venezolanos amanecen en Grandes Ligas, a 24 horas del inicio

Un total de 68 venezolanos amanecieron este miércoles en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante