Por Ignacio Serrano
Miguel Cabrera sigue sumando y este miércoles llegó a 3.038 hits en la MLB, a solo 15 del gran Rod Carew en la lista de mayores hiteadores de la historia.
Cabrera golpeó un sencillo en línea hacia el jardín central, ante los Piratas de Pittsburgh, para ayudar en la victoria de los Tigres de Detroit.
Encontró corriendo en segunda base al también venezolano Harold Castro, que anotó gracias a la conexión, para la vigésima empujada del slugger de Maracay en 2022.
Cabrera le dio una ventaja que probó ser definitiva a los bengalíes con ese batazo, rompiendo el empate 1-1. Encaminó así la victoria de los felinos, que cerraron con división la serie de dos juegos celebrada contra los bucaneros en el PNC Park de Pittsburgh.
El aragüeño ha disputado ocho juegos desde que regresó a la acción, tras superar dolencias en la parte baja de la espalda. En este lapso, tiene hits en siete de esos compromisos.
Al final, porque se fue de 4-1, vio bajar a .297 su average.
LEE TAMBIÉN:
EXTRABASES DE ALFONSO SAER. ¿Yankees-Dodgers en la Serie Mundial?
(Ignacio Serrano)
Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.
Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.