El Emergente

El Emergente

¡Sin piedad! Juan Yepez la saca dos veces en paliza sobre los Marlins [+VIDEOS]

Por Marcos Grunfeld

El utility Juan Yepez fue el gran protagonista de la masacre que los Cardenales de San Luis protagonizaron contra los Marlins de Miami, el lunes. Los pájaros rojos no tuvieron piedad y blanquearon con pizarra de 11 por 0 al elenco de Don Mattingly, que para mala fortuna tuvo a Pablo López en el paredón de fusilamiento.

El caraqueño remolcó cinco de las 11 carreras que fabricó el elenco de Oliver Mármol en la velada.

«Todo el trabajo duro que hemos realizado en la jaula de bateo con los coaches ha sido para ayudar a este equipo a ganar», celebró el venezolano ante Bally Sports. «Pablo logró poncharme en el primer turno. Él es mi compatriota y es un tremendo pitcher, pero después me tiró un cambio que logré sacar».

Yepez se fue dos veces para la calle y llegó a nueve bambinazos en la contienda en curso. Es apenas el segundo venezolano que logra esa cifra con menos de 50 juegos solo detrás de Gleyber Torres que acumulaba 13 bambinazos en sus primeros 47 cotejos en Las Mayores, según el periodista Efraín Ruiz Pantin.

En el compromiso ante los floridas también fletó cinco rayitas, anotó dos y ahora tiene tres bambinazos en sus últimos ocho viajes al plato.

«Uno trata de enfocarse en hacer su trabajo», agregó Juan Yepez. «Debo darle crédito a Albert (Pujols) porque me dijo que esperara la recta cortada, eso hice y funcionó. Estoy feliz porque tenemos una relación especial con él. Es un gran líder».

LEE TAMBIÉN:

Gleyber Torres está día a día: le inyectan cortisona y la resonancia sale bien

DATO. Pablo López salió castigado con cinco carreras en cinco innings y elevó su efectividad a 2.98, luego de sufrir su cuarta derrota ante San Luis.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante