¡Solo faltan 8! Miguel Cabrera sigue cazando al gran Rod Carew en hits [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El aragüeño Miguel Cabrera sigue sin detener su paso acelerado para alcanzar al inmortal Rod Carew en hits. El astro venezolano dio un sencillo en tres turnos durante la jornada del viernes, pero los Tigres de Detroit volvieron a caer ante los Rangers de Texas. Esta vez la pizarra favoreció a los tejanos con resultado de 7 por 0.

Los bengalíes se convirtieron en el cuarto equipo de la Liga Americana con 40 derrotas en 2022 y el séptimo en las Grandes Ligas.

El slugger vinotinto llegó a 3.045 indiscutibles en Las Mayores al extender a cuatro su racha actual de encuentros dando al menos un imparable. El astro maracayero ahora tiene seis cohetes en sus últimos 15 viajes al plato, con cinco ponches, una carrera remolcada y un promedio de .400 en sus últimos cuatro cotejos.

Para su mala fortuna, la novena de A.J Hinch sufrió su quinta derrota consecutiva tras caer contra su par de Chris Woodward.

«Miguel le dio duro hoy a la pelota», reconoció el piloto ante Bally Sports. «He tratado de mantenerme optimista, pero esto apesta. Es difícil seguir contestando las mismas preguntas todas las noches. Estamos todos cansados, pero debemos seguir adelante porque no podemos seguir así de mal por mucho más tiempo».

Los rayados, además, han perdido sin contemplación de su rival en tanto han encajado 34 carreras en sus últimos cinco juegos y sufrieron, el viernes, su tercer blanqueo en ese lapso.

LEE TAMBIÉN:

Hermanos, catchers y rivales: William y Willson Contreras hacen historia

DATO. Miguel Cabrera también busca convertirse en el tercer pelotero nacido fuera de Estados Unidos con más hits.

(Marcos Grunfeld)

3 COMENTARIOS

  1. La certeza q Rod carew se va alegrar cuando Miguel Cabrera lo iguale. Por el sólo hecho de ser aragueño. Rod carew dirigió a los tigres de Aragua en el 1972 y fueron por primera vez campeones. Como aragueña lo disfrutamos enormemente..

  2. Migui sigue bateando y haciendo historia, pero lamentandolo mucho debe cambiar de equipo inmediatamente porque lo está perjudicando, cada vez que viene a batear es sin gente en base ó no están en posición anotadora y éso lo perjudica porque no trae anotaciones y no alcanza a peloteros que están cerca y así poder seguir haciendo historia.

  3. De verdad que yo no había visto equipos tan malo como los tigres de Detroit. Deben hacer caída y mesa limpia desde lo más alto hasta el manager si quieren hacer un verdadero equipo de béisbol y ser contendientes. Algo así cómo hicieron los Tigres de Aragua en Venezuela en la época del 2.000 hasta el 2014 por eso fué el equipo de la década.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

“No saben lo que pasé para esto”, dice el nuevo grandeliga venezolano Anthony Molina

Los Rockies de Colorado ya le informaron a Anthony...

PRONÓSTICOS. Bravos y Dodgers copan los votos en El Emergente

¿Quiénes llegan a este jueves, Día Inaugural de las...

De La Sabana a la Ciudad Universitaria: los Tiburones ya piensan en su próximo uniforme

Por Ignacio Serrano Los Tiburones de La Guaira celebrarán su...

TRANSACCIONES. Van 6 grandeligas venezolanos en la lista de lesionados

La suma de venezolanos en las listas de lesionados...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante