¡Sueño cumplido! William y Willson Contreras se miden por 1º vez en MLB [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El Wrigley Field de Chicago fue el escenario para uno de los momentos más emotivos que ha vivido el béisbol venezolano. El slugger Willson Contreras se paró a batear en la primera entrada y antes de sacudir uno de sus tres imparables de la jornada, le dio un fraternal abrazo a su hermano William, quien era el receptor de los Bravos de Atlanta.

Fue la primera vez en toda la historia de las Grandes Ligas que dos hermanos del país sudamericano coincidían detrás del plato, para sus respectivos equipos, en un mismo juego. El video del encuentro no tardó en volverse viral en las redes sociales.

«Es un sueño hecho realidad», terció el menor de los catchers ante Bally Sports. «Es un momento inexplicable. Estoy demasiado emocionado porque mis padres pudieron verlo desde las tribunas. No me cabía la emoción en el cuerpo. Esperemos que sea algo que se repita».

El porteño celebró el episodio con par de hits, incluyendo su octavo doble de la contienda.

En la acera de en frente, el mayor de los Contreras triplicó, también dio disparó un tubey que fue su décimo tercer biangular del año, anotó una carrera y fletó otra. Además, ganó el tope porque los oseznos vencieron 6 por 3 a los indígenas de las Liga Nacional.

«Este es el mejor momento de nuestras vidas, incluyendo para mi mamá y mi papá», agregó Willson en NBC Sports. «Todo lo que atravesamos para llegar hasta acá. Ahora lo estamos disfrutando todos juntos».

LEE TAMBIÉN:

VENEZOLANOS. Anthony Santander vuelve a la carrera jonronera [BREVES]

DATO. Un dato sorprendente fue el que ofreció el portal Pelota Binaria antes del encuentro. El sábado fue la vez 812 en la historia en que los dos receptores del juego son venezolanos.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 6 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Primer importado de Defines es dominicano y jugó con los Marlins [+BREVES]

Jackson Melián, manager de Delfines en la Liga Mayor,...

Ezequiel Tovar triplica, impulsa y es figura en la victoria de los Rockies

Este domingo, Ezequiel Tovar fue una de las figuras...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante