El Emergente

El Emergente

Tángana descomunal arruina semifinal Sub 23 entre Venezuela y México [+VIDEOS]

Por Ignacio Serrano

El duelo entre las selecciones de Venezuela y México por conseguir el pase a la final en el Premundial Sub 23 que se disputa en Aguascalientes resultó una verdadera batalla campal. Y tanto fue así, que el encuentro debió ser suspendido por varios minutos, mientras se tranquilizaba la situación.

La Vinotinto, que este domingo jugará con Nicaragua por la medalla de bronce, repartió y recibió puñetazos en medio del vaporón.

«Esto es algo que venía desde el pasado Mundial Sub 23», explicó a El Emergente uno de los miembros del equipo. «Lo ánimos estaban caldeados desde aquella final».

Venezuela conquistó el título mundial de la categoría en suelo mexicano y al parecer en medio de tensiones entre ambos elencos.

Esta vez la situación llegó a mayores, en un cotejo finalmente ganado por el Tri.

La pizarra terminó 5 carreras por 0 en esta semifinal. Pero lo más divulgado en las redes y los medios del país norteamericano fue la pelea.

LEE TAMBIÉN:

Máximo Castillo es el nuevo grandeliga de Venezuela

DATO. Venezuela y Nicaragua juegan este domingo por la medalla de bronce en el torneo regional. La final será entre México y Cuba. Los cuatro países están clasificados al Campeonato Mundial de la categoría, donde la Vinotinto defenderá el título obtenido en 2021.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante