VENEZOLANOS. Anderson Espinoza vuelve a la MLB y ahora se queda [BREVES]

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Anderson Espinoza regresó este fin de semana a la MLB. Los Cachorros volvieron a llamar al derecho, uno de los venezolanos que este año se han graduado como bigleaguers. Le incluyeron en el roster como el jugador número 27 en el roster de la doble cartelera contra los Cardenales. No lanzó, luego de su positivo estreno días atrás. Pero tampoco fue devuelto a Doble A. En cambio, este domingo los Cubs prefirieron bajar a Caleb Kilian y dejar arriba a Espinoza.

Jhonathan Díaz, que también estuvo arriba con los Ángeles bajo la misma figura, ya fue devuelto a Triple A por Anaheim y desde este sábado se encuentra con el Salt Lake.

Andrés Machado es otro de los venezolanos en un subibaja. Fue reincorporado al bullpen de los Nacionales para el tope sabatino.

Pablo López cayó al tercer lugar en el departamento de efectividad en la Liga Nacional, debido a las cuatro carreras que permitió el sábado. Ahora tiene 2.18 y está por detrás de Joe Musgrove (1.64) y Sandy Alcántara (1.81), su compañero con los Marlins.

PARTE MÉDICO

Víctor Reyes será enviado a cumplir rehabilitación física en las Menores de los Tigres en esta semana que comienza, informó el manager A.J. Hinch al diario Detroit News. Reyes es uno de los venezolanos en las listas de lesionados.

Eduardo Rodríguez acompañará al patrullero, al parecer. Hinch indicó que trabajará en la vecina Toledo, en Triple A. Queda por verse si solo será una apertura abajo, o al menos dos.

Edward Olivaresha comenzado a trotar suavemente, reporta el Kansas City Star. Es un avance para el toletero derecho, fuera desde el mes pasado por una lesión en un cuádriceps cuando mejor bateaba.

LEE TAMBIÉN:

Sequía jonronera de Acuña casi es histórica… ¡pero le está dando en la cara!

EN SLUMP. José Altuve llegó al choque dominical con un slump de solo un hit en 14 turnos, aunque con 5 bases por bolas en el lapso. Su average cayó por eso a .265, aunque todavía con un estupendo slugging de .510.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Baltimore se queda con Liván Soto, quitándoselo a Anaheim

El venezolano Liván Soto, designado para asignación por los...

Luis Arráez duplica, produce y por fin conquista El Bronx

Luis Arráez conectó dos hits, impulsó una carrera y...

Gabriel Arias se estrena como jonronero y fija un hito en la MLB por su versatilidad

Gabriel Arias duplicó, anotó dos carreras y empujó otra...

Salvador Pérez conecta bombazo y queda a tiro de la historia

Salvador Pérez conectó un jonrón en la derrota de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante