El Emergente

El Emergente

VENEZOLANOS. Andrés Giménez está en plena racha jonronera [BREVES]

Por Ignacio Serrano

Andrés Giménez continúa en medio de su mejor temporada ofensiva en las Grandes Ligas. Este domingo llegó a 3 jonrones en los últimos 5 juegos, con 8 empujadas en ese lapso. Tiene una de las mejores líneas de producción en esta campaña entre los venezolanos, con promedios de .307/.429/.540.

Ronald Acuña Jr. comenzó junio a todo tren. En us primeros 18 turnos largó 8 hits, para .444 de average este mes.

Martín Pérez embasa a menos de un bateador por cada inning (0.98 dd WHIP). Y las dos carreras de este domingo le bajaron al segundo lugar en efectividad de la Liga Americana, por debajo del cubano Néstor Cortés (1.56 contra 1.58). Fue la primera vez desde el 10 de mayo que le fabrican más de una rayita por juego.

Eugenio Suárez ha subido su average gracias a una cadena de 8 juegos bateando imparables. En ese período ha soltado 11 hits y ha puesto sus promedios en .236/.323/.472.

Luis Arráez ha dado dos o más imparables en 10 de sus últimos 18 cotejos. Por eso enseña un average de .423 en ese trecho. De allí que haya asaltado el liderato absoluto entre los bateadores de la MLB.

Salvador Pérez tenía solo un inatrapable en 23 turnos, antes de su resurgir jonronero del fin de semana.

LEE TAMBIÉN:

Las cuentas de Miguel Cabrera: a 5 empujadas del 20° lugar de todos los tiempos

Bryan Mata comenzó su rehabilitación en la sucursal de los Medias Rojas en Clase A baja. El prospecto no lanzaba desde que acusó molestias en el codo derecho durante el Spring Training extendido. Lanzó dos innings en blanco, con dos ponches. Y reportó CBS Sports que consiguió 10 swings fallidos, buena muestra de dominio en tan corto trecho. Esta semana se probará en Clase A alta.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante