El Emergente

El Emergente

VENEZOLANOS. Anthony Santander vuelve a la carrera jonronera [BREVES]

Por Ignacio Serrano

Anthony Santander regresó al roster activo de los Orioles, luego de estar la primera parte de la semana en la lista restrictiva. El patrullero no pudo hacer el viaje a Toronto, pues al parecer no cumplía con todo el protocolo de vacunación de la covid-19. Ahora podrá retomar la carrera por el liderato jonronero entre los venezolanos en la MLB. Santander tiene 11, uno por detrás del tope antes de empezar la jornada sabatina.

José Suárez regresa este sábado a las Grandes Ligas, al menos por un juego. Reportó NBC Sports que el zurdo subirá desde Triple A para lanzar uno de los encuentros de la doble cartelera ante los Marineros de Eugenio Suárez. Veremos cómo le va ante su compatriota, que tiene fuerza ante los pitchers de esa mano.

Andrés Machado fue enviado de nuevo al Rochester, la sucursal Triple A de los Nacionales. El relevista ha sido uno de los venezolanos en sube y baja este año. Arriba tiene 5.48 de efectividad en 17 presentaciones.

José Alvarado tuvo un curioso viernes. Se llevó una de las victorias de la doble cartelera entre Filis y Nacionales y tomó un turno al bate, en el que, por cierto, no hizo un solo swing.

Tucupita Marcano y Jesús Aguilar estarán ausentes por unos días. El novato de los Piratas y el slugger de los Marlins pasaron a la lista de covid-19, según publicaron ESPN.com y NBC Sports.

LEE TAMBIÉN:

Carlos Carrasco proyecta exactamente 20 victorias. ¿Podrá lograrlo?

Eduardo Escobar estuvo ausente desde el jueves por mareos y dolores de cabeza. El infielder de los Mets tuvo que acudir al hospital, pero el tratamiento ha aliviado las jaquecas. El propio Escobar dijo al diario New York Post y otros medios que espera estar de vuelta, sin limitaciones, a partir de eeste sábado.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante