El Emergente

El Emergente

VENEZOLANOS. Gleyber Torres supera los dolores y regresa [BREVES]

Por Ignacio Serrano

Gleyber Torres ha reaccionado positivamente a la inyección de cortisona que le aplicaron los Yanquis para aliviarle el dolor en un tobillo. La molestia cedió lo suficiente como para que el manager Aaron Boone inscribiera su nombre en el lineup este miércoles. Arrastra una distensión desde el fin de semana. En medio de su repunte ofensivo, Torres está en la pelea por el liderato jonronero entre los venezolanos. Pero resta ver si deberá jugar con esa limitación o si queda recuperado del todo.

Aníbal Sánchez está muy cerca de volver a las Grandes Ligas. El derecho hizo 61 pitcheos en su nueva salida de rehabilitación en las Ligas Menores de los Nacionales y CBS Sports especula con la posibilidad, cierta, de que ya solo le quede entre una y dos aperturas en las granjas, antes de ser reactivado. Sánchez es uno de los venezolanos en lista de lesionados desde el Día Inaugural. No llegó lejos esta vez, pues fue relevado con dos outs en el tercer inning. Pero el manager Dave Martínez se mostró optimista en una nota de MLB.com. El descontrol que mostró su pupilo se debió a la molestia que le causó la sombra que durante los tres episodios cubrió el home, con el resto del campo a pleno sol, dijo el estratega.

José Álvarez comenzó con buen pie su rehabilitación en Triple A. Hizo un primer relevo en blanco y pronto debe estar listo para reapaecer en la Gran Carpa con los Gigantes.

Eduardo Escobar recibió descanso de un día por los Mets, este miércoles. La medida, señaló CBS Sports, busca permitirle un momento de refresco, tras batear de 14-1 en los encuentros anteriores.

A LAS MENORES:

Miguel Yajure fue devuelto a Triple A por los Piratas, luego de su apertura de emergencia arriba. No le fue mal esta vez, porque tiró cuatro innings en blanco contra los Nacionales. Esperará en las Menores la oportunidad de ganarse otra oportunidad en Pittsburgh.

Silvino Bracho posiblemente también retornará a Triple A cuando los Medias Rojas terminen su visita a Toronto. El relevista fue actvado desde el taxi squad, porque prácticamente todos los clubes que viajan a Canadá llegan incompletos, debido a las restricciones que hay para los no vacunados y que les impiden entrar al país de la hoja de arce.

LEE TAMBIÉN:

Bravos viajaron a Filadelfia y Ronald Acuña quedó en Atlanta, en tratamiento

EN PROBLEMAS. Carlos Carrasco vive tiempos difíciles. En sus últimas 4 aperturas ha recibido 19 carreras. En ese lapso solo ha podido tirar 17.2 innings y le han bateado 7 jonrones. Un obvio y profundo bache para quien tan bien había comenzado la campaña.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante