VENEZOLANOS. Luis Torrens se lesiona el hombro en brutal tángana [BREVES]

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Luis Torrens fue inscrito este lunes en la lista de lesionados de los Marineros. Reportó el diario Seattle Times que el receptor se lastimó el hombro izquierdo durante la batalla campal que Seattle y Anaheim sostuvieron en el Angel Stadium. Varios venezolanos estuvieron allí, pero fue Torrens quien, al parecer, sacó la peor parte. Aún no se sabe el alcance de la dolencia ni cuánto tiempo deberá estar fuera.

Miguel Yajure regresa a la MLB. El pipcher de los Piratas ya figuraba en la lista de venezolanos este año en las Grandes Ligas, pero había sido devuelto a las Menores, al recibir 13 carreras limpias en 10.1 innings. El joven zuliano es uno de los principales talentos en las granjas de Pittsburgh, aunque no ha podido establecerse arriba. Tenía 4.26 de efectividad como abridor con la principal sucursal de los bucaneros. Su ascenso, en principio, se pautó para que tomara la pelota en el choque ante los Nacionales.

Aníbal Sánchez irá este martes a la filial Doble A de los Nats, para su segunda apertura de rehabilitación. En principio, hará unos 60 pitcheos, en lo que puede ser su penúltima salida antes de ser activado en la Gran Carpa.

Rougned Odor se recuperó de las molestias en la espalda lo suficientemente como para tomar un turno en la jornada dominical. Al parecer, se mantiene día a día, pero mejorando.

Brusdar Graterol nunca había salvado un juego en el Big Show, antes del extrainning del domingo contra los Bravos.

Juan Yépez bateó para .318/.304/.545 en la última semana. El novato ha recuperado el impulso con el que comenzó su andadura en la MLB.

Carlos Carrasco está anunciado para abrir este martes contra los Astros, superados –al parecer– los problemas en la espalda que le afectaron la semana pasada.

LEE TAMBIÉN:

7 venezolanos tienen cara de finalistas en votación del Juego de Estrellas

Luis García no abrirá en su turno previsto de la rotación, contra los Mets. En cambio, irá el jueves contra los Yanquis. La razón, de acuerdo con el Houston Chronicle, es que el manager Dusty Baker no quiere que el dominicano Framber Valdez y Justin Verlander se midan en salidas consecutivas contra los del Bronx.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Astros buscan la inspiración al recibir a los campeones Rangers

En plena mala racha y ocupando el último lugar,...

Orlando Arcia y José Altuve lideran ambas ligas con los mejores averages de la MLB

Venezuela sigue al mando de toda la MLB en...

25 grandeligas venezolanos abren fuego en la Liga Mexicana [+VIDEO]

Un total de 25 jugadores venezolanos, con experiencia en...

Carlos Carrasco obtiene su primera victoria en el estadio más complicado de la Liga Americana

Carlos Carrasco se llevó este jueves su primera victoria...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante