DOMINICANOS. Wander Franco activado, a partir del domingo [BREVES]

Fecha:

Wander Franco #5

Por Alexander Gómez

Los Rays de Tampa Bay activaron a Wander Franco de la lista de lesionados de 10 días en la mañana del  domingo. Comenzará como campocorto y bateará segundo en la final de la serie de los Rays con los Piratas, según publicó  Marc Topkin del Tampa Bay Times. 

Franco v parece listo para jugar después de terminar recientemente una tarea de rehabilitación de cinco juegos en las menores. Inmediatamente volverá a ser el campocorto de todos los días de Tampa Bay, dejando a Taylor Walls y Vidal Bruján para competir por tiempo de juego en la piedra angular.

Walls está fuera de la alineación para el partido del domingo contra los Piratas,dejando un lugar en el infield que ya no está disponible para Walls, quien también es capaz de jugar en la segunda y tercera base. 

La piedra angular parece ser el mejor camino de Walls para jugar con Franco de nuevo en el redil, pero Walls puede tener que conformarse con funciones de reserva en esa posición detrás de Vidal Bruján, quien recibe el visto bueno inicial el domingo.

 Ni Walls ni Bruján han sido grandes productores en el plato esta temporada, pero Brujan puede ser la opción preferida al momento de generar un OPS de .724 en los últimos siete juegos de los Rays.

LEE TAMBIEN;

DOMINICANOS. Jeremy Peña  con  probabilidades de  que regrese el domingo [BREVES]

Erik González, de los Marlins, tenía su contrato seleccionado por los Marlins y está comenzando en la tercera base el domingo contra los Mets, informa Jordan McPherson del Miami Herald. 

Ramón Laureano, de los Atléticos, testá fuera de la alineación para el juego del domingo contra los Royals, informa Matt Kawahara del San Francisco Chronicle. 

Laureano había sido titular en todos los juegos para Oakland desde el 26 de mayo, por lo que recibirá un día de mantenimiento muy necesario en el final de la serie. 

Cristian Pache entrará al nueve inicial como reemplazo de Laureano, quien está promediando .247/.318/.377 con un jonrón, tres bases robadas, siete carreras y cuatro carreras impulsadas en 21 juegos en junio.

Pache, de los Atléticoscomenzará en el jardín central y bateará octavo en el partido del domingo contra los Reales,. Aunque está incluido en los nueve iniciales para el final de la serie, parece que podría estar pasando a un rol más de cuarto jardinero para Oakland. 

Comenzó solo una vez en los cuatro juegos anteriores de los Atléticos, mientras que el segunda base Tony Kemp hizo más repeticiones en el jardín izquierdo para despejar un lugar en el cuadro interior para el novato Nick Allen, quien últimamente ha lanzado un bate candente y parece haber reclamado temporalmente un papel casi cotidiano.

Oneil Cruz, de los Piratas, está fuera de la alineación para el partido del domingo contra los Rays. El joven de 23 años se ha ido de 27-7 con tres dobles, siete carreras impulsadas, cuatro carreras y una base robada. Diego Castillo asumirá el cargo de campocorto el domingo para los Bucos.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¿Quién es Anthony Molina, el nuevo grandeliga de Venezuela? 

Sin comenzar la próxima temporada de las Grandes Ligas,...

Jordan Montgomery consigue contrato millonario y Scott Boras firma uno de sus peores años

El último cliente estelar de Scott Boras que seguía...

Pablo Sandoval goza su regreso a MLB, pero admite que puede ser el final: “Quiero seguir”

Pablo Sandoval ya está en San Francisco para disputar...

Pésimas noticias: Eduardo Escobar tampoco tiene cabida en Toronto

Por César Sequera Ramos Los Azulejos de Toronto informaron este...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante