El Emergente

El Emergente

Wilmer Flores la saca del parque por 2º vez en los últimos 3 juegos [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

El infielder Wilmer Flores casi se convierte en protagonista, nuevamente, con los Gigantes de San Francisco en la jornada del miércoles, pero se quedó corto. El venezolano lideró un rally de cinco carreras en la sexta entrada frente a los Filis de Filadelfia, pero los cuáqueros remontaron poco después y se llevaron el triunfo con pizarra de 6 por 5.

El valenciano incluso se reivindicó de un error que cometió en la cuarta entrada.

Flores golpeó un cuadrangular con dos corredores a bordo e inició una emboscada que terminó en cinco rayitas para los californianos. El cohetazo fue su segundo bambinazo en sus últimos tres encuentros y, de hecho, ha dado al menos un imparable en siete de sus últimos ocho compromisos con su equipo.

Pero eso no necesariamente se ha traducido en un éxito para el carabobeño.

En medio de lo que parece un buen momento batea un discreto .258 de promedio, a pesar de tener tres dobletes y dos cuadrangulares en ese lapso. Ante la novena de Joe Girardi dio un solo indiscutible en cuatro viajes al plato, pisó el plato una vez y fletó tres.

Y casi contribuye al triunfo de su club, pero el accidentado relevo de Gabe Kapler arruinó la faena de sus artilleros.

LEE TAMBIÉN:

Eduardo Escobar sacude su 3º jonrón del año y cierra mayo a todo tren [+VIDEO]

DATO. A pesar de tener al menos un hit en 7 de sus últimos 8 juegos, Wilmer Flores solo ha podido aumentar su average de .254 a .255 en la última semana y su OPS ha mejorado de .721 a .741 en ese período.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante