El Emergente

El Emergente

Acelera el paso: Gleyber Torres dispara su 16º jonrón del año [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

El segunda base de los Yanquis de Nueva York, Gleyber Torres, fue el autor de todas las carreras que su organización pudo producir el miércoles en el cierre de la Serie del Subterráneo. Para su mala fortuna los Mets de Nueva York volvieron a imponerse y se quedaron con la justa de tres compromisos, al derrotar a sus vecinos con pizarra de 3 por 2.

El infielder despachó un bambinazo de dos carreras en el octavo episodio que fue la única amenaza que pudo concretar la tropa de Aaron Boone. También consiguió su 16º cuadrangular del torneo.

Ese fue el segundo vuelacercas del venezolano en sus últimos cinco partidos y el tercero en sus últimos ocho encuentros. Todo eso después de pasar casi un mes sin sacarla del parque entre el 19 de junio y el 13 de julio. Ahora se pone a un tris de Anthony Santander y a dos de José Altuve, quien lidera a sus paisanos en ese departamento.

El cohete de vuelta completa le arruinó la oportunidad a Max Scherzer de irse con el triunfo después de tirar siete ceros, con seis ponches. El relevista David Peterson y el venezolano se combinaron para arruinarle la faena al futuro Salón de la Fama.

Aunque al final los metropolitanos triunfaron, gracias al dominicano Starling Marté encargado de producir la rayita que les dio la victoria.

Gleyber Torres disparó ese único imparable en los cuatro turnos que consumió en la jornada del miércoles.

LEE TAMBIEN:

Elías Díaz deja tendido a Chicago para reafirmar que está encendido [+VIDEO]

DATO. Gleyber Torres amanecerá el jueves con .803 de OPS.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante