El Emergente

El Emergente

¿Adiós slump? Eduardo Escobar la saca por segundo día consecutivo [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

Tal parece que el mal momento ofensivo de Eduardo Escobar está llegando a su final. El tercera base de los Mets de Nueva York sacudió su octavo jonrón de la temporada ante su compatriota Martín Pérez y los Rangers de Texas, quienes a pesar de eso, se impusieron con pizarra de 7 carreras por 3, en la jornada del sábado.

Para el nativo de La Pica fue la primera vez en esta contienda que logra despacharla fuera del parque en días consecutivos.

«Él tiene una personalidad muy consistente y lucha cada pitcheo y cada turno», celebró el mánager Buck Showalter, según el New York Post. «Los peloteros buenos como él estudian todo y eso es lo que yo espero de él. Espero que los dos o tres últimos partidos sean muestra de ese resurgir».

Frente a los tejanos, el aragüeño duplicó, anotó una carrera, empujó una y ahora suma tres imparables en sus últimos siete viajes al plato, incluyendo par de vuelacercas y cuatro remolcadas.

No deja de ser notable que el bambinazo de Eduardo Escobar fue ante Pérez que solo había recibido dos tablazos de circuito completo antes del sábado, la misma cantidad que encajó ante los Mets.

«Cometí dos errores y la pagué con dos jonrones», admitió el zurdo ante Bally Sports, quien a pesar de eso consiguió su séptimo triunfo de 2022. «Trato de no perder mi enfoque. Cambié un poco el plan durante el juego y eso nos ayudó a ganar el partido».

LEE TAMBIÉN:

Lo vuelve a hacer: Luis Arráez duplica otra vez y sube a .345 su average [+VIDEO]

DATO. Eduardo Escobar no dio ningún jonrón entre el 6 de junio y el 1º de julio.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante