Albert Pujols supera los hits de Rogers Hornsby en San Luis [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Albert Pujols disparó el jonrón número 686 de su carrera  de 439 pies en el partido de los Cardenales vencieron 6-1 ante los Blue Jays en Toronto el miércoles por la noche, con un par de superestrellas de los Cardinals ausentes debido a que no estaban vacunados.

“Estoy listo para batear donde sea que me pongan en la alineación”, dijo Pujols, quien bateó cuarto en ambos juegos contra los Blue Jays.

Los extranjeros que no están vacunados contra COVID-19 no pueden ingresar a Canadá, salvo limitadas excepciones que requieren de 14 días de cuarentena. Los jugadores no vacunados son colocados en la lista de restringidos. Donde no reciben sueldo y no les cuentan los días de servicio en Grandes Ligas.

Pujols superó los hits de Rogers Hornsby en la lista histórica de los Cardenales y San Luis frenó en siete la racha de triunfos de los Blue Jays.

Enfrentando al derecho Kevin Gausman,pegó un sencillo en la primera entrada, un doble en la cuarta, además del cuadrangular. Sus imparables le permitieron llegar a 2,110 y 2,111 con los Cardenales, superando a Hornsby, en el cuarto lugar en la historia de la franquicia.

Ese es el jonrón más largo de un jugador de 42 años o más en la era de Statcast, desde 2015  y se convierte en el jugador de mayor edad en batear un jonrón en el Rogers Centre.

Pujols solo ha conectado un jonrón más lejos que el tiro de 439 pies en los últimos cinco años (446 pies en 2021), según Statcast. También anotó su carrera número 1.890, superando a Lou Gehrig en el puesto 11 en la historia de la MLB.

GRAN NOCHE

Fue una gran noche en general en el plato para Pujols, quien se fue de 4-3 con el jonrón, un doble y un sencillo. Y tres carreras impulsadas. También recibió una ovación de pie de los fanáticos en Toronto antes de su primera aparición en el plato. .

Los fanáticos en el Rogers Center probablemente no disfrutaron tanto de Pujols el resto de la noche. Su actuación jugó un papel muy importante en la victoria de los Cardinals.

ULTIMOS DIEZ DIAS

El toletero de 42 años ha bateado de hit en nueve de sus últimos 10 juegos, de 36-14 (.389) en ese lapso. Tiene hasta siete jonrones, 24 carreras impulsadas, 18 carreras anotadas, una base robada, ocho dobles. Y una línea de promedio de .241/.321/.420 en 187 apariciones en el plato.

LEE TAMBIEN;

Albert Pujols  gana premio humanitario deportivo de ESPYS [+VIDEOS]

(Alexander Gómez)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Miguel Rojas responde a Jazz Chisholm: “Me molesta porque no me conoce”

Miguel Rojas aseguró que su ex compañero Jazz Chisholm...

Carrasco, Rocchio y Arias hacen el roster y Cleveland define roles para los infielders

Por César Sequera Ramos Carlos Carrasco, Gabriel Arias y Brayan...

Willson Contreras la bota ante sus excompañeros y reafirma su buen momento [+VIDEO]

El catcher Willson Contreras por fin se sacó la...

Jordan escoge a William Contreras como la nueva imagen de la marca [+VIDEO] 

La marca Jordan informó que William Contreras será parte...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante