El Emergente

El Emergente

Andrés Giménez vuelve a duplicar y arranca la 2ª mitad con jonrón [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

El infielder Andrés Giménez inició con buen pie la segunda mitad de la temporada, luego de despachar su 11º cuadrangular de la contienda en la victoria de los Guardianes de Cleveland sobre los Medias Blancas de Chicago con pizarra de 8 por 2. El barquisimetano se quedó rozando los .300 puntos de promedios, luego de su desempeño.

El embajador vinotinto duplicó en cinco viajes al plato y fabricó dos de las ocho carreras que produjo la tropa de Terry Francona.

Es la tercera vez que el barquisimetano duplica en sus últimos cuatro juegos. También disparó su segundo vuelacercas en ese período y además suma cinco carreras impulsadas en esa cantidad de compromisos. El viernes amanecerá con .298 de promedio.

El miembro del Cardenales de Lara sacudió el cohete fuera del parque en el propio primer inning ante el as Lucas Giolito. Ese batazo sirvió para sentencia un rally de cuatro carreras de los indígenas en ese capítulo.

Declaración?

Andrés Giménez también fue uno de los seis venezolanos que la sacaron del parque en la jornada del viernes junto a Willson Contreras, Orlando Arcia, Anthony Santander, José Altuve y Avisaíl García.

LEE TAMBIÉN:

A la caza de Altuve: Anthony Santander dispara el 16º jonrón del año [+VIDEO]

DATO. Andrés Giménez llegó a 45 remolcadas en la contienda curso.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante