El Emergente

El Emergente

Anthony Santander: 10º venezolano con 10 juegos dando hits en 2022

Por Marcos Grunfeld

El margariteño Anthony Santander se convirtió el sábado en el décimo pelotero venezolano con una racha de al menos 10 juegos dando hits. El patrullero, junto a Luis Rengifo, es uno de los peloteros más encendidos de su país y volvió a demostrarlo frente a los Rojos de Cincinnati, después de soltar su cuarto imparable en sus últimos 8 viajes al plato.

Esta vez los pajarracos no pudieron contra la novena de David Bell, quienes obtuvieron el triunfo con pizarra de 8 por 2.

El neoespartano ahora tiene 14 indiscutibles en sus últimos 39 turnos con el madero. En ese lapso, exhibe promedio de .359. También reúne 3 dobles, 3 jonrones, 7 anotadas y nueve remolcadas durante su buen momento ofensivo con los oropéndolas.

El sábado también demostró el gran cañonazo que tiene en el brazo, después de protagonizar una tremenda asistencia en el jardín derecho.

El infielder Jonathan India conectó un elevado con corredor en tercera base, Anthony Santander atrapó la pelota e hizo un tiro perfecto al plato para sacar la doble matanza y evitar que en ese momento los escarlatas igualaran las acciones a dos.

Para su mala fortuna, sus compañeros en el relevo no pudieron evitar la remontada de sus rivales.

LEE TAMBIEN:

Para el recuerdo: los primeros hits del prospecto Maikel García [+VIDEOS]

DATO. Miguel Cabrera es el autor de la racha de más juegos dando hits en 2022. El aragüeño logró una seguidilla de 10 partidos de esas características.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante