LESIONADOS. Antonio Senzatela ingresa a lista de 15 días [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El venezolano Antonio Senzatela fue colocado en la lista de lesionados de 15 días el sábado con inflamación en el hombro derecho. Si bien una resonancia magnética no mostró problemas importantes con esu hombro, aún se verá obligado a perderse un par de aperturas como mínimo después de salir del juego del viernes.

Senzatel, de 27 años, nacido en Valencia, será elegible para regresar para el juego final de los Rockies antes de la pausa del Juego de Estrellas. Ashton Goudeau ocupó su lugar en el roster, pero se informa que Ryan Feltner es el «más probable» para comenzar el miércoles en el Dodger Stadium.

Debutó con los Rockies de la Dominican Summer League en el verano de 2012 y debutó con Navegantes de Magallanes en la Liga Venezolana de Beisbol en el invierno del 2015-16.

LEE TAMBIEN:

Antonio Senzatela brilla ante los Padres de San Diego [RESUMEN+VIDEOS]

Antonio Senzatela planta cara a Cincinnati y se reivindica [+VIDEOS]

El dominicano Rony García de los Tigres, fue colocado en la lista de lesionados de 15 días el sábado con dolor en el hombro derecho. Reportó dolor en el hombro durante su calentamiento el sábado. 

El japonés, Seiya Suzuki, de los Cachorros, espera regresar de la lista de lesionados de 10 días el lunes contra los Cerveceros. Luego de comenzar una asignación de rehabilitación en Triple-A con Iowa el jueves, Y se ha ido de 6-3 con un jonrón, un doble, dos carreras y dos carreras impulsadas en las menores.  

El estadounidense Marcus Stroman, de Cachorros,comenzará una asignación de rehabilitación en Triple-A con Iowa el domingo. Ya que ha estado lanzando constantemente durante la última semana. Y alcanzó los 40 lanzamientos durante una sesión de bullpen el sábado pasado antes de hacer 36 lanzamientos en una sesión de práctica de bateo en vivo el martes.  

El venezolano Germán Márquez, de los Rockies,llanzó una sesión de bullpen el sábado, informa Patrick Saunders de The Denver Post. Salió del juego del miércoles contra los Dodgers debido a un corte en el pulgar derecho. Pero dijo después de la sesión de lanzamiento  que el problema está bien.  

(Alexander Gómez)

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Boston escribe su propia increíble historia de El Novato con Cam Booser [+VIDEO]

La gran mayoría de la afición del béisbol ha...

TRANSACCIONES. Andruw Monasterio y Lenyn Sosa a Triple A, Byron Chourio lesionado

Tres venezolanos protagonizaron las transacciones del sistema MLB al...

Shohei Ohtani destrona a Godzilla y conquista un nuevo récord en MLB: “Estoy aliviado”, confiesa

Shohei Ohtani se convirtió en el máximo jonronero japonés...

Willson Contreras se embasa cuatro veces y ahora tiene la racha más larga en la MLB

Este viernes, Willson Contreras se embasó cuatro veces en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante