El Emergente

El Emergente

Aragua sigue sumando figuras de la Dinastía: también regresa Luis Maza

Por Ignacio Serrano

El ex grandeliga Luis Maza, otra figura emblemática en la Dinastía de los Tigres, regresa a Aragua, para formar parte del cuerpo de coaches.

El departamento de prensa de los bengalíes informó la novedad este sábado, para agregar un nuevo nombre al staff que pudiera trabajar con Buddy Bailey como piloto.

Ya Víctor Zambrano, presidente de los rayados, llegó a un acuerdo con Bailey, según declaró hace un par de semanas. Pero primero será necesario que se levante la sanción de la OFAC, a fin de que Aragua regrese al Winter Agreement. con la MLB

Zambrano parece determinado a volver a juntar piezas que formaron parte de aquella divisa que dominó la LVBP entre 2002 y 2012.

Bailey conquistó seis coronas durante esa etapa.

Maza fue una de sus piezas predilectas en el campo. Encarnó todo lo que eran aquellos Tigres: sin egos, con entrega tootal en el terreno y un perfil bajo.

Es el mismo caso de Víctor Moreno, a quien Zambrano anunció este viernes como su coach de bullpen.

Maza llegó a las Grandes Ligas mientras jugaba con Aragua. Actuó en 2008 con los Dodgers de Los Ángeles, en rol de utility. En esta nueva etapa, será el coach de primera base.

LEE TAMBIÉN:

Aquí están las fechas de los 8 juegos entre Caracas y Magallanes

DATO. Luis Maza tiene experiencia como coach en la LVBP. Luego de dejar a Aragua, se incorporó a los Bravos de Margarita y allí fue uno de los instructores de Henry Blanco.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

3 thoughts on “Aragua sigue sumando figuras de la Dinastía: también regresa Luis Maza

  1. Buenos días, señores de El Emergente podrían informar el estado en que se encuentra la situación de Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes con la OFAC y MLB. Lo pregusto ya que no he leído nada sobre esta situación. Soy aragüeño y tigrero. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante