El Emergente

El Emergente

Atlanta incluye en el roster grande a Silvino Bracho, tras pacto con Boston

Por Ignacio Serrano

El derecho Silvino Bracho tuvo un movido jueves y un mejor viernes. El venezolano fue sacado del roster y designado para asignación por los Medias Rojas, pasó en cambio a los Bravos y recibió la orden de viajar a Cincinnati, para sumarse al roster activo de Atlanta.

El carrusel en el que se montó Bracho tuvo vértigo y también curiosidad. Pero termina con la buena nueva de que mantiene su estatus de bigleaguer.

El relevista fue activado por Boston esta semana, para el viaje a Toronto. Algunos de sus compañeros no tenían completa la pauta de vacunación y no pudieron hacer la gira. Así que el diestro estuvo en el bullpen de manager Alex Cora, sin llegar a jugar, y al salir de Canadá fue removido del equipo grande.

Los Bravos informaron este viernes que Bracho será parte de la escuadra que este fin de semana disputará una serie contra los Rojos de Cincinnati, en el Great American Ballpark.

Se espera que Ronald Acuña Jr. también esté activo a partir de este viernes, junto a su nuevo compañero.

Bracho se suma a una embajada venezolana cada más grande en Atlanta. Además de Acuña, actúan a diario el camarero Orlando Arcia y el designado William Contreras.

El apagafuegos dejó 3.16 de efectividad, con 36 ponches y 4 boletos en 31.1 episodios en la sucursal Triple A de Boston.

LEE TAMBIÉN:

Miguel Cabrera puede superar a 6 leyendas de la MLB entre viernes y domingo

DATO. Aunque Silvino Bracho acumuló antigüedad, tiempo de servicio y salario grandeliga durante su estadía de esta semana con los Medias Rojas, no vio acción sobre la loma. No lanza en la MLB desde 2020 y solo ha tirado un inning arriba desde 2018, debido a la Cirugía Tommy John. Pero la decisión de los Bravos debe poner fin a esa espera este mismo fin de semana.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante